arrow

Un amigo de la familia (TV) (2005)

3,6
96
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Después de sufrir un asalto en la ciudad de Toronto, las secuelas psicológicas hacen que Alison decida mudarse con su marido a una pequeña población. Allí pronto traban amistad con sus vecinos, entre los que se encuentra David, un inquietante personaje que pronto se hace íntimo de la pareja. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
A Friend of the Family
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
En los telefilms intentar quitar la razón a la prota es la máxima
Interesante telefilm donde se mezcla la cutrez propia (venerable y que reivindicamos los seguidores) con las mágicas palabras de: Basado en hechos reales. Doble aliciente para que nos enganchemos un par de horas junto al televisor. Que haya anuncios da igual, ya que merece la pena.
Se dice por ahí que la realidad supera a la ficción y es cierto porque ni la imaginación más portentosa podría idear semejantes argumentos. En sí son casi inverosímiles, como cosas de ciencia ficción, y esto es lo que te hace revolver la sangre.
Una joven pareja se muda a un tranquilo pueblo para que la mujer pueda llevar una vida más tranquila y segura, ya que un par de años antes fue victima de una agresión. Con ello intentarán llevar una vida nomal. Pero entonces el marido se echa una amistad cojonuda. Un tipo raro y en el que Alison, la mujer, no confía ni un cachito. Y bien que hace.
La emoción consiste en llevar a esa pobre mujer a la locura y es que, por mucho que haya casualidades que no son tales, cosas raras y que ese hombre está como un chota, todos ven en Alison una loca, y en David (alias loco de la colina) un gran hombre vecino de la comunidad.
Lo mejor es el marido que en vez de creer a la mujer deja que vaya hasta el final de la demencia porque, entre otras cosas, es un subnormal.
Otra curiosidad: Alison se da un aire a Kate Hudson y el "amigo" -Kim Coates- se da un aire a Clive Owen en feo.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un amigo de la familia (TV)
Fichas más visitadas