arrow

Acosadas por el pánico (1971)

Acosadas por el pánico
87 min.
5,0
203
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una mujer contrata a una joven como babysitter para que cuide de su pequeño hijo. Pero las cosas se distorsionan por completo cuando la chica se ve acosada por el marido, que se ha fugado de un asilo para enfermos mentales y está en busca de su esposa e hijo. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Slasher
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Fright
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Susan George, sin duda lo mejor de una pobre película
He llegado a esta película a través del reparto de Perros de paja, y concretamente, viendo la filmografía de la brillante Susan George, que en aquellos años era una chica que cautivaba a las pantallas de los cines con cara angelical. Esta película se queda corta en todo, no es una buena película de terror, tampoco es una buena película slasher, tampoco es un buen suspense,....

El guión es el mismo cientos de veces visto en este tipo de películas, la chica indefensa y torpe que está a expensas del asesino hombre. Peca de lenta y de predecible, peor aun así, se deja ver, aunque sea por el simple placer de ver a Susan George una vez más.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Cine de segunda
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: FLOJA.
No cabe la menor duda de que estamos ante una película más truculenta que efectiva. No solo reúne todos los tópicos, sino que además están mal hilvanados, al punto de que uno mismo es capaz de adelantarse a la trama conforme avanza y adivinar sin dificultad lo que viene a continuación. En un filme de este género esto significa perder toda la gracia. Además, la historia viene lastrada por una patente falta de ritmo, que la hace tediosa hasta la mitad del metraje, y en la segunda parte todo viene masticado en exceso y sin ser nada del otro mundo. Hasta el mismo final es tonto y anticlimático.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Acosadas por el pánico
Fichas más visitadas