arrow

La sala (Serie de TV) (2019)

La sala (Serie de TV)
45 min.
5,7
294
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2019). Cuenta la historia de Yago Costa, un policía experto en interrogatorios que, de repente, un día asesina a su jefe y amigo en la comisaría. Ocho capítulos en los que se dibujará la personalidad de este agente a través de los casos que resolvió antes de cometer el terrible crimen. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Policíaco Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
La sala
Duración
45 min.
Guion
Fotografía
Compañías
6
Se sigue con facilidad, se olvida igualmente
El conjunto es mejor que la suma de las partes. O dicho de otra manera, tiene más defectos que virtudes, pero aún así mantiene el interés, se deja ver con facilidad, incluso tiene sus alicientes. Pocos personajes, que parece que no están vivos cuando se ausentan de la pantalla, que salen cuando les toca, cuando llevan un rato sin aparecer. Sus diálogos están demasiado engominados, llenos de replicas y contra réplicas que tratan de conferir inteligencia y complejidad psicológica a sus protagonistas, sin lograrlo por más que resulten efectivos. La trama es interesante, aunque también se estira más de lo necesario, todo con idas y venidas temporales que dejan demasiadas cosas en el aire, que parecen más centradas en el indescifrable triangulo entre los 3 protagonistas principales que en la propia trama.

Con todo está bien hecha y mantiene la tensión capítulo tras capitulo, que esa es su mayor virtud, que el conjunto se eleva sobre sus limitaciones. Se ve incluso con gusto, por más que no deje un buen regusto.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
La verdad y la justicia siempre deben prevalecer.
Thriller sobre una investigación policial llevada a cabo por dos policías, Costa y Corbalán, sobre el execrable tráfico de jóvenes adolescentes vendidas para ejercer la prostitución y traídas de países del este de Europa, para el disfrute y solaz de viejos y ricos pederastas que se permiten corromper a jueces y funcionarios de justicia, policías, políticos y cualquier otro que les sirve a sus intereses para salir impunes.

Serie de calidad de HBO España, que a pesar de los saltos temporales entre uno de los inspectores que va contando a una periodista los avances en su investigación y el porqué ocurrieron una sucesión de hechos que le llevaron a cumplir condena por el homicidio de su compañero y amigo, con inteligentes y trabajados diálogos, con una excelente fotografía y una resultante banda sonora.

Cuatro personajes principales, dos mujeres y dos hombres, interpretados con suficiencia, quizás no brillantemente y una dirección efectiva para esta miniserie de ocho capítulos que se deja ver y se sigue con facilidad, lo que no deja de ser uno de sus encantos.

Notable, 7.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La sala (Serie de TV)
Fichas más visitadas