arrow

Dream Work (C) (2001)

Dream Work (C)
10 min.
6,6
350
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
El tic tac de un reloj marcando el pulso. La mujer llega a casa, se baja de sus tacones, se acuesta. El sueño trae los recuerdos no vividos. La carne y el placer. El deseo y el dolor que se confunden. El despertador suena. Comienza un nuevo día. Recuerdos de Man Ray. De nuevo, como en su trabajo previo "Outer espace", Tscherkassky toma imágenes de la película "El Ente" para experimentar con el montaje y los límites de la narración cinematográfica. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Intriga Cine experimental Metraje encontrado Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Austria Austria
Título original:
Dream Work
Duración
10 min.
Música
Compañías
5
Una buena idea cuyo desarrollo no me convenció
Quizá no fuera yo el espectador indicado en esta película del director austriaco, pero personalmente no me ha gustado este cortometraje pero si me ha parecido, por lo menos, interesante.

La película juega, o eso interpreto yo, con los sueños y lo surrealistas que pueden llegar a ser (a mi me sucede). Este párrafo es una lectura propia que puede ser completamente errónea.

La película juega con el montaje, con imágenes en blanco y negro, negro y blanco, de una forma que puede evocar, o por lo menos a mi me ha sucedido, a esa obra maestra llamada "El hombre de la cámara" de Vertov.

La idea, puesta sobre la mesa, me parece interesante pero su realización, para mi gusto excesivamente confusa y extraña (muy probablemente sea cosa mía), me ha tirado constantemente hacia atrás. Una lástima.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dream Work (C)
Fichas más visitadas