arrow

Historia de un clan (Miniserie de TV) (2015)

Historia de un clan (Miniserie de TV)
50 min.
7,1
574
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Miniserie de TV (2015). 11 episodios. La historia de Puccio. Historia de un clan se basa en los hechos reales de “el clan” Puccio, una familia tradicional de San Isidro que a comienzos de los ’80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados. Durante los 13 capítulos de la miniserie se podrá conocer más sobre la psicología de cada uno de los miembros de la familia liderada por su padre, Arquímedes. Los Puccio escondían a sus víctimas, pedían rescates millonarios, los cobraban y después las mataban porque eran empresarios de su círculo y amigos de sus hijos. Los Puccio secuestraron, de a uno, a cuatro empresarios y mataron a tres. La cuarta víctima se salvó porque entró la policía. Papá Arquímedes cayó cuando estaba a punto de cobrar el rescate. La Justicia lo condenó a reclusión perpetua. También terminaron en la cárcel su hijo Alejandro con prisión perpetua y Daniel, que está prófugo. Alejandro era un rugbier del CASI y, en 2008, a los 49 años murió por una infección. Había intentado suicidarse cuatro veces.

Narra los mismo hechos en que se basó el film 'El clan' (2015), que dirige Pablo Trapero. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Miniserie de TV Basado en hechos reales Crimen Años 80 Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Historia de un clan
Duración
50 min.
Guion
Música
Compañías
Links
10
Increíble
Serie que le da mil vueltas a la película El Clan. Un protagonista que cautiva desde el minuto 0. Un gigante trabajo de los productores y de Luis Ortega. Unos maestros. Muy buen reparto y escenografía. Un vergüenza la película en contraposición a esta serie. Es el papel de su vida para Alejandro Awada, el mejor actor que podrían haber fichado, capta desde la primera escena que aparece la esencia verdadera de Arquímedes Puccio, la real, y le da una mística y una filosofía increíble. Chino Darín la rompe dándole una gigante personalidad a Alex, las miradas tétricas herencia de su padre, y con un final digno de grandes premios. ¡Chapeau!
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Sublime
Drama adictivo con un guión impecable. Una serie que rompe con el paradigma actual de la tv Argentina. Una puesta en escena minuciosamente cuidada, la fotografía sobresaliente y ni que decir sobre la dirección de actores.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Historia de un clan (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas