arrow

Piensa como hombre 2 (2014)

Piensa como hombre 2
106 min.
4,2
492
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Todas las parejas se reencuentran para una boda en Las Vegas, pero los planes de un fin de semana romántico se tuercen cuando distintas casualidades los ponen en situaciones comprometedoras que amenazan con estropear el gran evento. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Bodas Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Think Like a Man Too
Duración
106 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2014: Premios Razzie: Peor actor secundario (Kelsey Grammer)
2
Secuela innecesaria.
Cuando se parte de la idea de hacer una secuela de una película que tampoco era gran cosa el resultado es este. Acaba saliendo un producto con un nivel muy inferior a su predecesora, y sabiendo que aquel era flojo ya podéis imaginar el de la nueva. No soy muy fan de crear secuelas (salvo ante productos que claramente las merecen) y tras ver productos como el que hoy nos ocupa estoy más convencido si cabe.
La película ante la que nos encontramos es de usar y tirar. Es el típico producto de sobremesa por el que no pagaríais ni 5 céntimos por ver, pero que de un modo gratuito y con mucho aburrimiento encima puede servir. Realmente se coge con pinzas, continúa la historia donde lo dejase la primera, pero seamos realistas, ya nadie se acuerda ni de qué iba ni lo que pasaba. Son las típicas cintas que vemos por ver, que no nos llaman la atención y que realmente vemos con el piloto automático puesto.
La historia no es que aburra, pero tampoco logra entretener o atrapar en ningún momento. Como decía se ve con el piloto automático puesto, es decir, que tenemos los ojos puestos en la pantalla y sin falta de prestarle mucha atención entendemos lo que está pasando. Por otro lado también está repleta de tópicos y escenas previsibles a más no poder. Al igual que pasaba en su predecesora, aquí vuelven a fallar precisamente en lo mismo. Increíble pero cierto. Todo te lo ves venir un rato antes de que suceda y esto es lo peor que puede pasarnos al ver cine, al menos bajo mi punto de vista, junto con el aburrimiento. Se deja ver, es de usar y tirar y una vez que termina nadie se acordará de ella, garantizado.
El reparto vuelve a repetir los roles que desempeñó en la primera, con alguna incorporación nueva, creo. Digo creo porque no todos me sonaban de la anterior, pero esto puede deberse a que no son las típicas películas que hacen que recordemos a su elenco. Los principales repiten todos, algo obvio y normal tratándose de una secuela, pero esto no salva el producto de la quema. No solo eso sino que además he notado unas interpretaciones bastante malas y pobres de todos en general. Quizá salvaría un par como mucho, el resto se notan poco o nada creíbles y en muchas ocasiones se ven hasta sobreactuados. No convencen en ningún momento y si en una película floja en guión e historia le sumamos un reparto flojo y sobreactuado... ¿Qué nos queda? Nada, un mojón como mucho.
El aspecto cómico suspende estrepitosamente. Es una comedia, sí, pero porque lo dice su género porque por otra cosa lo dudo. Si mi memoria no me falla la primera tenía muy pocos momentos graciosos, pero los tenía. El problema es que esta segunda parte no los tiene, ni siquiera tiene gags que nos saquen una simple sonrisa, nada. Bien es cierto que esto ya entraba en mis quinielas sobre la película, no me sorprende, pero algo tan malo es de mal gusto. Decepción y suspenso merecido.
En resumen ''En qué piensan los hombres 2'' es una película mala, innecesaria y que sobraba por completo. No se la recomendaría a nadie, la verdad, ni gratis, porque solo nos deja mal sabor de boca y una sensación de haber perdido casi 2 horas de nuestro tiempo. Como secuela suspende y como película individual suspende más todavía. Hacedme caso, no perdáis el tiempo.

Lo mejor: A niveles muy generales se deja ver.
Lo peor: Todo lo demás. Historia muy plana, es previsible al 100%, está repleta de tópicos, no hace gracia en ningún momento y el apartado interpretativo es malo, nada creíble y en ocasiones sobreactuado.

* Mala *
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Piensa como hombre 2
Fichas más visitadas