arrow

Soy leyenda (2007)

Soy leyenda
Trailer
6,5
102.331
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
I Am Legend
Duración
100 min.
Estreno
21 de diciembre de 2007
Guion
Akiva Goldsman, Mark Protosevich (Novela: Richard Matheson)
Música
James Newton Howard
Fotografía
Andrew Lesnie
Productora
Warner Bros. / Village Roadshow
Género
Ciencia ficción Acción Terror Supervivencia Pandemias Vampiros Remake Futuro postapocalíptico
Grupos  Novedad
Adaptaciones de Richard Matheson
4
Soy merienda
Vale con que Will Smith sea Robert Neville, hacemos un esfuerzo imaginativo y nos lo creemos. Vale con que Neville sea un cruce entre un Navy SEAL y la doctora Quinn, cuesta, pero también nos lo creemos. Vale que el tipo se dedique a hacer el gañán en el Nueva York asolado, en lugar de tratar de preservar el paso de la ya extinta raza humana como hacía el Robert Neville literario, en fin, son pequeñas licencias del guión...Y el caso es que la primera parte tiene garra, entretiene y hasta inquieta, a pesar de que nunca sientes la verdadera soledad de Smith. De hecho, da la impresión de que se lo está pasando bomba y todo.
Pero el final NO. El cabreo con que he salido del cine es considerable. No se me ocurre mayor traición a un texto, a un concepto e incluso a un título. Y ahora, abajo, al spoiler...
[Leer más +]
258 de 305 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
De pena
He ido a ver esta película y me ha parecido terriblemente mala. Lo único salvable: las tomas de Nueva York deshabitado.

Lo que sigue está hasta las cejas de spoilers.
[Leer más +]
416 de 647 usuarios han encontrado esta crítica útil