arrow

Más allá del límite (Serie de TV) (1963)

Más allá del límite (Serie de TV)
60 min.
6,8
734
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro en inglés
9
La otra gran desconocida
Serie de Ciencia Ficción mítica donde las haya (aunque muy desconocida en España) fué creada por Leslie Stevens para la cadena ABC, emitida por primera vez en Estados Unidos entre 1963 y 1965. Estuvo formada por un total de 49 episodios divididos en 2 temporadas.
Las historias que nos contaban en episodios independientes de unos 51 minutos de duración, eran de corte fantástico, terror o ciencia ficción.

La serie narrada con una factura impecable gracias entre otras cosas al gran trabajo de fotografía de Conrad L. Hall ("A Sangre Fría", "Camino a la Perdición") y a la música de Dominic Frontiere ("Los Invasores"), contaba con la participación de actores tan conocidos y dispares como Robert Duvall, Donald Pleasence, Martin Landau, William Shatner, Gloria Grahame, o Martin Sheen entre otros.

Pionera junto a otras series de Ciencia Ficción de la época tan míticas como "La Dimensión Desconocida" (1959-1964) o "Un Paso al más Allá" (1959-1961), "Rumbo a lo Desconocido" creó junto con "La Dimensión Desconocida" un éxito sin precedentes en la historia de la televisión estadounidense.

Absolutamente recomendable para todos los amantes de la Ciencia Ficción.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Más allá del límite (Serie de TV)
Fichas más visitadas