arrow

El secreto del pirata (1952)

El secreto del pirata
97 min.
5,8
29
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
A principios del siglo XVIII, Francis Barclay, un miembro del Almirantazgo Británico que fue capturado por Andrew McAllister, vendido como esclavo y obligado a ejercer la piratería, busca un aliado para invadir la isla fortificada del pirata. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Aventuras Romance Piratas Siglo XVIII
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Caribbean
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Aventuras en un reino insular
"Caribbean" es una película del género de piratas ambientada en 1728 con una trama un tanto inusual en la que escasean las escenas en alta mar, además de ser bastante pobres, y no hay los clásicos duelos de capa y espada. Es una producción de bajo presupuesto, rodada casi toda en estudio de interiores y eso se nota bastante en el resultado final.

La historia es lo suficientemente entretenida como para no aburrir pero el guion es bastante pobre y repetitivo; hay poca acción tanto en las escenas del barco como en las de la isla y, por momentos, resulta demasiado teatral. Más que un film de piratas parece uno de aventuras en un reino insular gobernado por un tirano que tiene esclavizados a los nativos negros. Tampoco hay duelos a espada y tanto el protagonista (John Payne) como uno de los malos resultan bastante sosos.

En cuanto al reparto, con actores conocidos de la época, resulta bastante desigual. John Payne, un actor muy poco expresivo, tiene cara de avinagrado toda la película; bastante mejor Arlene Dahl, Francis L. Sullivan, Dennis Hoey, Willard Parker y Cedric Hardwicke.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El secreto del pirata
Fichas más visitadas