arrow

Entre dos helechos: La película (2019)

Entre dos helechos: La película
82 min.
5,2
2.062
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (VO subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
4
Floja
El peculiar Zach Galifianakis (espero haberlo escrito bien) es desafiado a realizar una serie de entrevistas a famosos para recuperar su prestigio.

Comedia bastante desigual. Las entrevistas a las grandes estrellas -Keanu Reeves, Jon Hamm, Peter Dinklage, Paul Rudd...-suponen los momentos más divertidos, pero la trama que hila unas con otras me parece bastante endeble. El guion es francamente malo; quiero decir, que se nota un montón que no hay nada original que contar, y que todo el argumento constituye una mera excusa para que veamos al protagonista incomodando a famosos. Por otro lado, a los secundarios les falta chispa, y te da un poco igual lo que les ocurra.

Casi toda la película se basa en mostrar a personajes estúpidos haciendo cosas estúpidas: la primera vez te puede hacer gracia, pero ochenta minutos de lo mismo... es demasiado.

Lo mejor: las entrevistas.
Lo peor: el resto.
[Leer más +]
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Me hizo interesarme en el show.
Pero la película estilo “falso documental” simplemente no fue buena. Una risa aquí y allí, pero no mucho más que eso. Las entrevistas (básicamente, el show) fueron por lejos las mejores partes.

También creo que la forzada historia sí termina atando los cabos y con un buen final, pero no es lo suficiente como para considerar todo como bueno. Me gusta la mitad, más o menos, y esa es la puntuación.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Entre dos helechos: La película
Fichas más visitadas