arrow

Bienvenida a Kölleda (TV) (2012)

Bienvenida a Kölleda (TV)
90 min.
3,6
28
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En Alemania, la consultora de empresas Carla Schneider, una mujer ocupada y gruñona, viaja de Leipzig al pueblo sajón de Kölleda para mejorar la competitividad del molino de especias local o, en su defecto, cerrarlo. Conscientes de la llegada de un consultor que podría dejar sin trabajo a más de medio pueblo, los agricultores idean un plan. El director de la fábrica, Simon Vorberg, acogerá en su casa al encargado de evaluar la viabilidad del molino e intentará demostrarle la relevancia de la empresa para la vida de todos los habitantes del pueblo, más allá de las cifras de negocio. Pero Simon, un padre soltero que vive con sus padres y sus dos hijos, no esperaba a una mujer. Al principio, la convivencia es desastrosa, pero la amabilidad de la familia Vorberg y de los aldeanos irá cambiando poco a poco la forma de pensar de Carla, que empieza a ver la viabilidad económica del molino desde una nueva perspectiva. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Willkommen in Kölleda
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
9
Mas que una comedia es un drama
Vi esta película haciendo zapping y me quedé totalmente enganchada a ella (me perdí los primeros 20 minutos). Al verla me fui a filmaffinity a saber mas sobre esta película y me sorprendió que estuviese marcada como comedia, cuando en realidad trata un tema bastante duro en el que nos encontramos algunos trabajadores, así que mas bien la etiquetaría como un drama.
Tiene también un toque romántico pero se centra en este tema.

Otra película de producción para TV que realmente me ha sorprendido! :) Una pequeña joya que recomiendo a cualquiera para una tarde de cine un sábado o domingo por la tarde.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Bienvenida a Kölleda (TV)
Fichas más visitadas