arrow

En el valle de las rosas silvestres: La cumbre del amor (TV) (2008)

Sinopsis
Kate Mulligan (Alexandra Schalaudek) y Terence Hudson (Peter Ketnath) crecieron juntos en el valle y decidieron casarse. Pero tras anunciar su compromiso lo pospusieron mientras ella estudiaba enfermería y él hacía carrera en el ejército. Dos años después, se reencuentran en el valle, pero ambos han cambiado. Sin embargo, no tienen mucho tiempo para reconsiderar su decisión, y mantienen la boda, pues Terence ha sido destinado a la India. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Naturaleza Vida rural Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Im Tal der wilden Rosen - Gipfel der Liebe
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
En el valle de las rosas silvestres
2
Lo peor de Alemania desde Auschwitz
Chica A y chico A se prometen. Chica A se va del pueblo y se separa de chico A un tiempo. Chico A conoce a chica B y olvida a chica A. Chico A y chica B se prometen. Chica B conoce a chico B y se enamoran. Chica A vuelve al pueblo.

Empieza la película.

La historia se desarrolla en la campiña canadiense. El vestuario, localizaciones y trabajo actoral es decente. Como casi toda carne de sábado tarde es previsiblemente previsible. Sin embargo el principal problema es que tampoco tiene ninguna cualidad redentora de este tipo de obras. No tiene suspense, no desarrollas sentimientos hacia los personajes o situaciones y tampoco tiene mucho humor al uso. Es insulsa hasta límites insospechados.

Tienes muchas películas que ver antes de esta.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre En el valle de las rosas silvestres: La cumbre del amor (TV)
Fichas más visitadas