arrow

Tras la línea enemiga: Comando de élite (2014)

Tras la línea enemiga: Comando de élite
98 min.
3,3
273
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Durante una misión no autorizada en África, un Comando de Élite del ejército de los Estados Unidos es enviado para localizar una operación secreta con minas y evitar la venta de armas de uranio empobrecido a terroristas internacionales. La situación es de alto riesgo (y el número de bajas va en aumento), pero el comando debe luchar en el peligroso terreno congoleño para poner el uranio a salvo, descubrir al misterioso comprador, y destruir una de las mayores amenazas del mundo. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Bélico África Terrorismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Seal Team Eight: Behind Enemy Lines
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Tras la línea enemiga
Links
2
Ya no hay crisis
Después de ver esta película me doy cuenta que realmente estamos dejando atrás la crisis económica que ha hecho este planeta mierda. Y he llegado a esta conclusión porque si no es inexplicable que se hayan dejado un montón de dólares en esta basura. Unas localizaciones buenas, unos actores no del todo malos, unos efectos buenos pero un guión y dirección de pena me han dejado incrédulo durante hora y media. La verdad es que no se que habrán pensado los actores y los cientos de trabajadores que han hecho semejante bodrio cuando se hayan sentado frente a una pantalla de cine y hayan visto el resultado. Porque vamos, mirar que me he tragado películas malas de guerra pero esta se lleva la palma.
Hacedme caso y no perdáis vuestro tiempo, pero si lo hacéis por lo menos podréis pensar que ya no hay crisis.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
África, uranio y matanzas tribales.
Última entrega hasta la fecha de la franquicia iniciada con tras la línea enemiga. Ahora son cinco Seals a los que se deja a su suerte en el Congo africano, donde se producen grandes matanzas tribales, en esta ocasión para la explotación y venta de una mina de uranio.

Como todas, con un exiguo guión y un gran presupuesto, se suceden grandes dosis de acción que encantarán a los amantes del género de acción y de las hazañas bélicas. Sólo para los incondicionales, en V.O. Un 5 gracias a sus dosis de acción y a un entrañable Tom Sizemore con su desembarco en Normandía el día D buscando a Ryan.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Tras la línea enemiga: Comando de élite
Fichas más visitadas