arrow

Son como niños 2 (2013)

Son como niños 2
101 min.
4,1
7.192
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de "Niños grandes". (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Familia Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Grown Ups 2
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2013: Premios Razzie: 9 nominaciones, incluyendo Peor película
6
Padre, he pecado, me gusta el cine de Adam Sandler.
Pretensiones:
Puede que mis gustos sean un insulto hacia los demás pero siempre me ha gustado Adam Sandler quizás no sea de mis favoritos pero es un actor que me entretiene con sus películas y en la mayoría de ellas me saca alguna que otra carcajada como por ejemplo la divertida primera entrega de Niños Grandes por lo cual tenía ganas de ver esta secuela pese a las malas críticas. Esperaba algo decente, entretenido y divertido por momentos y la cinta lo ha conseguido al menos conmigo.
Puntos positivos:
La cinta se sabe claramente que no tiene un guión coherente ni para recordar pero sabe construir una historia que entretiene llevando un ritmo bien llevado con unos gags bastante divertidos. Se pasa de gamberra en esta secuela respecto a la anterior pero en parte lo necesitaba y en parte ha quedado bien ya que ni se ha pasado ni se ha quedado corta. Las actuaciones son sobreactuadas como en la mayoría de las comedias americanas pero en esta se nota que los actores se lo pasan bien y debido a su presupuesto abultado pues se monta una fiesta con muchos extras, muchas peleas, gamberradas y eso es lo que le gusta a los adolescentes o por lo menos a mí. El humor lo lleva bien si te gusta ese tipo de humor. Está claro que si has visto la primera y no te gustó y encima no soportas a Sandler pues está claro que es absurdo ver la secuela.
Puntos negativos:
En cuanto a gags se refiere me he reído menos, el guión está menos trabajado aún de lo que lo estaba la primera entrega, y algunos personajes dan vergüenza ajena como Taylor Lautner además de los estúpidos y ya típicos españolismos que le meten varias comedias americanas en el doblaje. Como ya dije, los personajes no se cuidan, hay escenas prescindibles y pretenciosas de hacer gracia y no me provocaron risa.
Resolución final:
Una cinta entretenida que añade a Shaquille O'neil y a Steve Austin de forma divertida y se agradece pero que es inferior a la divertida al menos para mí primera entrega. Sandler está en su salsa si te gusta, si no te gusta ya sabes que no debes verla pero si eres un pecador como yo, la cinta te entretendrá y gustará. Interesante.
[Leer más +]
31 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
NIÑOS GRANDES 2
Resulta curioso. Hace unos días desayunábamos todos los redactores de El Palomitrón, y todos estamos de acuerdo en que las críticas tienen que ser constructivas. Destrozar el trabajo de un creador, no valorar el esfuerzo que supone sacar adelante un proyecto, los insultos y el desprecio total hacia una obra es algo que está desterrado de nuestra línea editorial. Es muy difícil hacer una crítica de NIÑOS GRANDES 2 respetando nuestra filosofía, así que más que una crítica, esto es un aviso.

No tenemos ni idea de quién es el público objetivo de esta producción. La peor película que un servidor ha visto en mucho tiempo es un folletín de chistes escatológicos (pedo-caca-eructo-pis) bochornoso que sólo consigue que le espectador se sonroje sólo por el hecho de estar prestando atención a lo que ve en pantalla.



Publicitada como comedia familiar, estamos convencidos de que nuestro deber de avisaros. Ni los padres os vais a reir, ni encontramos aptas para el público infantil sus constantes alusiones depravantes al sexo femenino. No hay nada que podamos defender en esta película. Parce mentira que a estas alturas estos productos vean la luz, y resulta desolador que encuentren distribución fuera de Estados Unidos en detrimento de títulos que rebosan talento y no encuentran sitio en las carteleras de nuestro país. No es preocupante, es alarmante.



Si queréis llevar a los niños al cine, optar por otros títulos mucho más instructivos, divertidos, y amenos. Hay mucho donde elegir.






LO MEJOR:
Verla resulta tremendamente práctico si el día de mañana queréis hacer cualquier ranking que recoja las peores películas, ya sea del año, de la década, o de la historia.
La sala de proyección de SONY. La mejor de las que hemos tenido oportunidad de conocer.



LO PEOR:


TODO.
¿Cómo es posible que ADAM SANDECES (perdón, SANDLER) sea uno de los cómicos de más éxito en Estado Unidos?
La incertidumbre que le invade a uno cuando oye a alguien reírse en la sala…


Más críticas y contenidos en www.elpalomitron.com
www.facebook.com/ElPalomitron
[Leer más +]
42 de 69 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Son como niños 2
Fichas más visitadas