arrow

Familia de acogida (Serie de TV) (2013)

Familia de acogida (Serie de TV)
60 min.
6,5
448
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
10
Atrevida
La serie es americana, y para ser el tema del lesbianismo, esta muy llevada, con respeto a todas las personas que pueden verla, incluido los jóvenes, por que al fin y al cabo, muchos de los temas que se dan en la serie, es sobre los jóvenes, y sobretodo en como enfocan la manera de llevar eso de tener dos madres cara a sus amigos.
No ha y escenas de sexo entre ellas, como ha habido en otra serie, pero eso no implica que nuestra mente deje volar la imaginación que en algunos casos es peor.
Esta rodad de una manera políticamente correcta y tanto Teri Polo como Sherri Saum lo hacen verdaderamente bien, llega a ser empalagosa a veces, pero trasmite muy bien una pareja de lesbianas, madres, con sus trabajos y criar hijos con todos los problemas por separado y juntos.
Hablan del tema religioso muy correctamente.
Y para ser la primera boda gay de ficción celebrada en la TV no esta nada mal.
Y me alegro que J.Lo la produzca.
ABC apuesta por esta serie en su 2 Temp y con mas de 90 mil seguidores en Twitter.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Sobre lo que es la familia
La verdad es que el hecho que los padres en realidad son dos madres es casi sin importancia y pasa a segundo plano. Destacan las relaciones entre los hermanos y las hermanas, el ambiente del instituto, pero sobre todo la FAMILIA y el HOGAR. También destacan las formas peculiares de los hijos de resolver las cosas a su manera sin que las madres se enteren y con ello complicando el panorama, aunque muchas veces sin querer ya que su intención es buena.

A mí me enganchó desde el primer capítulo. Me recordó lo que significa ser adolescente, y lo que era mi familia.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Familia de acogida (Serie de TV)
Fichas más visitadas