arrow

Hackers, piratas informáticos (1995)

Hackers, piratas informáticos
95 min.
5,1
8.810
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler HD (INGLÉS)
Sinopsis
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son adolescentes, pero ya están bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.
Género
Thriller Cyberpunk Internet / Informática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hackers
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Hackers
Links
"Thriller cyberpunk juvenil. Abandonas el cine con cierta inquietud hacia la informatización de la vida diaria"
[Cinemanía]
"Típica y rutinaria intriga informática"
[Diario El País]
9
3
Positiva
4
Neutra
2
Negativa
3
Si juegas con el mejor, muere como los demás
Mediados de los 90. Los ordenadores aún no han llegado al común de los mortales y Angelina Jolie aún no ha descubierto que existe Corporación Dermoestética. Unos frikis vestidos en plan futurista y que van en patines a todos lados son la última esperanza del mundo para evitar un desastre medioambiental.

Con unos portátiles con una RAM de 0,0001 megas, Zero Cool y sus amigos son la caña de España (perdón , de Nueva York) y son capaces de hacer de todos con sus Macs, desde cerrar semáforos a su antojo hasta poner mensajitos en edificios (estilo “Manolo ama a Encarni”) para camelarse a la titi de turno. Todo esto tecleando a 4000 pulsaciones por segundo y viendo pasar ventanas por sus pantallas a la velocidad de la luz.
Lo que sea con tal de detener a The Plague (¿Qué clase de villano utiliza un monopatín para moverse?), el ser más malvado y destructivo del ciberespacio, que quiere hundir unos cuantos petroleros en medio del océano.
Pero no pasa nada, porque nuestro amigo (Cool, su propio nombre lo indica) es el más guay del lugar, que por algo fue capaz de bloquear tropecientos ordenadores de Wall Streest con 12 años. El se calza su monóculo futurista y a neutralizar virus, que es lo suyo.

¿Queréis echaros unas risas? Adelante, pasar al universo cibernético de Hackers, piratas informáticos ( hasta el título es de coña, si es que se ve veniiir).

Tan mala que uno acaba pillándola cariño como a un hijo tonto. Hasta me la compre en DVD para verla cuando estoy deprimido.

Un 3 merecido por el buen rato.
[Leer más +]
52 de 71 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Wow es un moden de 28 kbps!
Con esa frase lo digo todo jaja. La película es para no aficionados porque los aficionados a la informática y mas en el 2006 la encontraran bastante divertida por los anticuados recursos que usan. La historia no esta mal del todo, el malo malísimo, el policía odioso, el protagonista novato y el pivón. Todos ellos entremezclados en un mundo de frikismo sin igual.

Se recomienda ver como curiosidad, porque al ser del 95 tiene cosas curiosas.

Cabe destacar la banda sonora con temazos como Voodo People de The Prodigy y la simpática interfaz del interespacio por el cual hachean estos simpáticos chavales.
[Leer más +]
34 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Hackers, piratas informáticos
Fichas más visitadas