arrow

Gun Brothers (1956)

Sinopsis
Chad Santee va a reunirse con su hermano en el rancho de éste. Rescata a una joven de los avances de un jugador, y cuando llegan al rancho descubren que Jubal, el hermano de Chad, y su socio son en realidad unos bandoleros. Jubal intenta reconciliarse con Chad, y su socio le ataca con la banda temiendo una traición. (FILMAFFINITY)
Género
Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Gun Brothers
Duración
79 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
¿ Acaso soy el guardián de mi hermano?
Pequeño y rutinario western que juega con el siempre atractivo motivo de " Caín y Abel" como base de su argumento, no consigue, sin embargo, salvarse de la mediocridad al resultar predecible en grado máximo al plantear los conflictos de manera artificiosa y banal, impidiendo que conectemos con los personajes y sus dramas.
Buster Crabbe ni vence ni convence como el buen Abel. Su personaje resulta aburrido y sin matices. Algo más de enjundia obtenemos de Caín ( Neville Brand), al menos no siempre sabemos qué esperar de él, aunque la maldad más señalada va a provenir de Michael Ansara, lo que ya nos va a proporcionar una pista sobre cómo va a acabar todo.
Dos hermanos que se aman pero que se encontrarán en dos caminos diferentes. El enfrentamiento será inevitable...¿ O no?.
Dos personajes femeninos para un triángulo también forzado. Poca acción excepto en su escena final. La película es corta pero no lo parece, ¿ Dónde está tu hermano, Caín ?.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Gun Brothers
Fichas más visitadas