arrow

She Wants Me (2012)

She Wants Me
85 min.
4,1
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Sam (Josh Gad) es un neurótico escritor de Nueva York que está preparando su siguiente película, y que se enfrenta a un serio problema cuando una chica (Hilary Duff) muestra interés en interpretar el papel principal, pues Sam ya había prometido el papel a su novia y actriz, Sammy (Kristen Ruhlin). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
She Wants Me
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Sucedáneo de romcom
Típica historia de chico gordo está con chica guapa nivel vecina de al lado mientras que chico gordo se pregunta cada mañana como eso es posible, exnovio pretendidamente atractivo y rico de chica guapa aparece en escena y va a convivir con ellos, chica guapa nivel vecina de al lado se enfada con chico gordo por un quitame alla esas pajas, algún lio entre medias y final convencional.

Mal vamos cuando el cine "independiente" (sirva independiente como eufemimo de barato o cutre) se limita a seguir las directrices que marca el genero en mainstream. Prácticamente nada destacable en esta cinta aunque se agradezca su breve duración. Cameos de Hilary Duff y Charlie Seen un tanto inexplicables.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre She Wants Me
Fichas más visitadas