arrow

BearCity (Bear City) (2010)

BearCity (Bear City)
105 min.
5,0
156
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Es verano en Nueva York, y los osos del vecindario están saliendo de su hibernación. Un grupo de amigos se prepara para su celebración Bear anual de una semana de duración, pero los planes no hacen más que complicarse. Tyler, un cachorro en el armario, fantasea con encontrar un Bear Daddy para hacer algo más que abrazarse. Pero a medida que se adentra en la comunidad Bear, se da cuenta de que puede resultar difícil para un chico barbilampiño conseguir amor. Los amantes del escenario Brent y Fred son la quizá-no-tan-monógama pareja que le invita a innovar a medida que planean como calentar la situación. El oso sureño Michael sufre haciendo malabares con su amante, su búsqueda de trabajo y sus problemas con la imagen. Rakish Roger es el semental de la ciudad hasta que un extrañísimo encuentro en el callejón de una bolera desafía su destreza con los bolos y sus dotes de amante Bear. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Homosexualidad Comedia romántica Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
BearCity (Bear City)
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Interesante nuevo cine indie americano
A priori parece otra pelicula más dentro del genero : unas gotas de comedia por aqui, un poco de dialogos desbocados por allí....en fin, nada nuevo. Pero poco a poco la historia, por lo novedoso de su acercamiento al grupo más activo a día de hoy en el mundo gay (los osos), por su propuesta diferente y pequeños detalles que van aflorando sin cesar, te engancha y acaba cautivando. Eso si, si te importa poco las tribulaciones del mundo osuno y derivados probablemente esta no sea tu pelicula.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Amor osuno
Esta película nos narra las desventuras amorosas de un grupo de gays. El protagonista de la historia es Tyler (Joe Conti), un joven que siente una especial predilección por los hombres robustos y peludos (también conocidos como osos) que se traslada a vivir junto a una pareja, Fred (Brian Keane) y Brent (Stephen Guarino), con los que pronto traba amistad, introduciéndose en su círculo de amistades y enamorándose de Roger (Gerald McCullouch), un tipo promiscuo y poco dado a las relaciones serias.

Dejando de lado el hecho de que los protagonistas sean homosexuales (o que por pantalla desfile, de vez en cuando, algún culo peludo), la película podría pasar por otra de tantas comedias románticas que siguen al pie de la letra los patrones inherentes a tan denostado (por repetitivo y poco innovador) subgénero. Así pues, lo que aquí predomina es la corrección, tanto en las interpretaciones como en su eficaz, pero poco arriesgada, mezcla de comedia, drama, homoerostismo y romance.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre BearCity (Bear City)
Fichas más visitadas