arrow

Juego de honor (2005)

Juego de honor
136 min.
6,6
15.205
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Biografía del entrenador de baloncesto Ken Carter. En 1999, era entrenador en el Instituto Richmond de California. A pesar de que su equipo llevaba una excelente racha de 14 victorias consecutivas, tomó una decisión como entrenador con respecto a algunos de sus jugadores que le hizo famoso a nivel nacional. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Basado en hechos reales Biográfico Años 90 Deporte Baloncesto Enseñanza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Coach Carter
Duración
136 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Poco valorada
Genial película, más aún si os gusta el baloncesto, en la que Samuel L. Jackson borda el papel de un entrenador( ken Carter) de un equipo de baloncesto situado en un barrio conflictivo de California. Pero la película es mucho más que baloncesto ya que en ella podemos ver como el entrenador Carter se preocupa más porque sus jugadores aprueben y saquen buenas notas para lograr ir a la universidad que por que jueguen bien a baloncesto.
En definitiva una gran película basada, además, en hechos reales.
[Leer más +]
49 de 59 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Buena versión de un tema bastante corriente.
Coach Carter entretiene de principio a fin, utiliza un guión sólido, y nos ofrece la mejor versión de un tema bastante manido ya en Hollywood, al que Thomas Carter exprime hasta la última gota para lograr un resultado notable. La atmósfera que rodea el film, está llena de valores muy recurrentes en este tipo de historias: la lucha de los jóvenes afroamericanos por salir de la delincuencia de los barrios bajos y buscar una vida mejor, el valor de la disciplina como contraposición a esto, y el espíritu de equipo, en lo que se refiere al baloncesto, como base para los éxitos individuales, en el deporte y en la vida. Todo esto, hacen que la película sea siempre previsible, pero al mismo tiempo, narrada con una verosimilitud que se agradece.
[Leer más +]
32 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Juego de honor
Fichas más visitadas