arrow

Riverdale Special: Carrie The Musical (TV) (2018)

Riverdale Special: Carrie The Musical (TV)
45 min.
5,6
283
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Episodio especial de la serie "Riverdale" centrado en "Carrie the Musical", la versión musical del clásico literario de Stephen King, que cuenta con 12 canciones de la obra adaptada por Lawrence D. Cohen. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Terror Fantástico Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Riverdale: A Night to Remember
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Riverdale
Links
6
Buen capítulo pero no de los mejores.
Bueno en este capitulo se mezcla una serie entretenida como Riverdale y una de mis películas favoritas basada en una novela como Carrie.
Creo que la puntuación que tiene se ajusta muy bien a lo que es el capitulo en cuestión. A mi no me encantan los musicales así que me parece algo mas flojo que el resto pero siguen pasando cosas relacionadas y no va aparte de la historia. Entonces seguimos con asesinatos, intrigas y misterio .
En este capitulo la amistad de Betty y Verónica es una montaña rusa como en toda la serie al igual que la de Archie y Jughead.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Si te gustan los episodios especiales de tus series favoritas o los musicales o...
reírte un poco de la crítica también. Es que a veces se pasan que te Ces, yo no sé si es que les pagan o algo porque es exagerado que pongan el episodio este como lo mejor cuando es un episodio normal dentro de la serie. De justo la nota que tiene ahora mismo en FA, un seis.

Para los que no sigan la serie puede que les sea un poco lío al principio porque no entenderán si lo que ven es la serie o «Carrie». Cuando digo esto es que el episodio en sí es un musical y dentro del episodio musical también se hace otro musical que es «Carrie». Por lo que las tramas de la serie se incluyen dentro del musical y viceversa.

Además de todo esto por lo que recuerdo ya que lo vi hace unas días la trama de la segunda temporada avanza también por lo que al menos quedas satisfecho si lo que buscas es misterio que es de lo que la serie habla en vez de «Glee» que es a lo que parece que quería ir el episodio.

El reparto lo hace bastante bien, me sorprendió Mädchen Amick a la que ya conocía de «Twin Peaks» pero a la que he empezado a admirar en esta serie porque la verdad es que su peonaje es interesante y ella lo interpreta también muy bien. Otra cosa a destacar pero que ya se ha visto es que Apa no me parece que cante tan bien pero en fin son cosas subjetivas.

Total, un episodio especial que al que le guste la serie y los musicales adorarán y que a los que les guste solo el misterio de la serie podrán soportar ya que como ya digo avanza algo.

(Ni una serie o episodio especial sin crítica o prensa amarilla).
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Riverdale Special: Carrie The Musical (TV)
Fichas más visitadas