arrow

Bleeding Heart (2015)

Bleeding Heart
Trailer
4,2
146
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
May, una instructora de yoga, vive una vida tranquila con su novio. El equilibrio que mantiene en su vida se ve perjudicado por la llegada de su hermana biológica Shiva, a quien perdió la pista años atrás. Shiva es una joven e inocente muchacha que trabaja haciendo la calle, atrapada en una abusiva relación sentimental. May se siente obligada a rescatar a Shiva de esa vida, pero haciéndolo se encuentra cada vez más alejada de su tranquilo mundo y más cercana al profundo caos de Shiva. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bleeding Heart
Duración
80 min.
Guion
Diane Bell
Música
Liam Howe
Fotografía
Zak Mulligan
Productora
Super Crispy Entertaiment / Fido Features. Distribuida por Gravitas Ventures
Género
Drama Familia Prostitución
3
Las hermanas.
Cuesta entender qué quiere contar esta película, si la historia de un reencuentro, la del destino inexorable, la fuerza de la sangre o vaya uno a saber.
La cosa es que hay poco y nada, el personaje de Jessica Beal es innentendible, por qué se ata tanto a su hermana, tampoco sabemos si el vinculo que se establece entre ellas, es positivo o negativo.
Lo poco claro que deja ver es su critica a los nuevos hippies californianos, y ya, si se rasca no se encuentra mucho más que una buena fotografía, interpretaciones correctas, pero para una historia sin contenido, ni fuerza, le falta alma, corazón y vida, para conmover, tener gracia, ingenio o aunque sea generar empatía con las protagonista, se queda solo en una propuesta aburrida y pretenciosa.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Una especie de "Thelma y Louise" descafeinada
Jessica Biel interpreta a una especie de Thelma, una aburrida y sosa profesora de Yoga, que vive con su novio, del que descubrirá que es gilipollas y un calzonazos cuando surgen las primeras discusiones. Zosia Mamet una prostituta buscando redención, una Louise que se las sabe todas sobre cómo vivir la vida. Ambas se conocen, creen que son hermanas, no lo son. Y poco más es lo que cuenta la película. Un auténtico tostón, aburrida, lenta. No sé si es que es una peli sólo para mujeres y yo no sé captar lo buena que es, o es que realmente es así de mala. La transformación de Jessica Biel se muestra de forma demasiado apresurada, tanto, que el final de la película en ningún momento es creíble.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil