arrow

Una mujer sin amor (1972)

Sinopsis
Amy es una mujer felizmente casada con James, un profesor. Pero su estabilidad se viene abajo cuando James, enamorado de una de sus alumnas, le pide el divorcio. Sola por primera vez en su vida, Amy debe hacer frente a su nueva situación de libertad. Entabla primero una relación platónica con un amable tendero local, mucho mayor que ella. Él también ha enviudado recientemente y se tienen el uno al otro para aligerar su intensa sensación de soledad. Más tarde Amy conoce a Howard en una galería de arte. Su relación tampoco será fácil. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
One Is a Lonely Number
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1972: Globos de Oro: Nominada Mejor actriz - Drama (Trish Van Devere)
5
sí que tiene amor
Hay que ver como cambia la vida, lo sucedido en el vestuario de señoras con el individuo que le consigue trabajo, hoy sería un delito de acoso, y en los años 70 no pasaba nada.
¿soy buena en eso de hacer el amor?
¿como me clasificaríes en comparación con otra?
Yo creo que esas preguntas las hacen hoy en dia los hombres no las mujeres.
Resulta que a Amy Brower le dan sorpresas todos, el marido, el tendero y el amante, pero en momento dado decide cambiar de táctica, y luego extrañamente tiene un comportamiento que no cuento pero ciertamente singular con respecto a él, esto desconcierta.
Es una película entretenida, que hace que te incorpores a la década de los 70, se ve con gran facilidad, no aburre pero tampoco es un gran argumento.
Bajo mi criterio merece un 5.5 sobre 10.
Para comentarios sobre esta crítica [email protected] - abstenerse propaganda -
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una mujer sin amor
Fichas más visitadas