arrow

Doppelganger (1993)

Doppelganger
104 min.
4,2
142
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Holly (Drew Barrymore) llega a Los Ángeles con la esperanza de escapar de la pesadilla en la que se ha convertido su vida. Está convencida de que está siendo suplantada por una criatura que habla y tiene la misma apariencia que ella. Una criatura fantasmal que acabó brutalmente con la vida de su madre y que se guía por el odio y cuyo único deseo es destruir a Holly y apropiarse de su vida. Pero nadie parece creerla cuando cuenta esta historia. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Doppelganger
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1993: Festival de cine fantástico de Avoriaz: Nominada a Grand Prix (Mejor película).
4
De locura, traumas y otros demonios.
Una mujer asesina a la que nos enteramos en ese momento es su madre, en New York, luego la misma se va a Los Ángeles, y comienza una nueva vida, ¿pero fue ella quién asesino a su madre, y quién ha causado todas las tragedias en su familia, o un ente maligno que habita dentro de ella?
Para mí a lo que más se asemeja esta película, es a un giallo con tintes sobrenaturales, y estética de vídeo clic.
Historia que tiene buenos diálogos, interpretaciones decentes, buena fotografía, buen ritmo, pero que uno no sabe como tomarla, es una comedia, es un thriller, es una historia de fantasmas, no se sabe, es una mezcla de todo, como si se metiera en una licuadora todos la mayor parte de los géneros, y bueno saliera esto, que en sí, si le sacamos los últimos 10 minutos, o un poquito más, se entiende, aunque tiene algunas incoherencias bastante grandes, pero se podrían obviar, lo que no se puede pasar de largo, es toda la fanfarria absurda sobrenatural, que caga un poco todo, y termina cayendo en el humor involuntario.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Doppelganger
Fichas más visitadas