arrow

El hijo de Chucky (2004)

El hijo de Chucky
86 min.
3,6
7.325
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Romance Comedia de terror Slasher Muñecos Secuela Cine dentro del cine
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Seed of Chucky
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Chucky / Muñeco Diabólico
Links
Premios
2004: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
6
HAY QUE ESTAR CEGATO PARA NO VER QUE ES UNA COMEDIA
Don Mancini toma lo hecho por Ronny Yu en "La novia de Chucky" y lo amplifica, convirtiendo el film en una comedia gore.

¿Da miedo la peli? Ninguno.

Pero la película en cuestión hace que uno esboce más de una sonrisa.

Porque en ella aparecen cosas como...
[Leer más +]
34 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
La semilla del Mal; Mal de mala, MM de Muy Mala.
"Muñeco Diabólico" nunca ha sido una saga que me apasionase. La he visto completa, y si bien reconozco la primera como la mejor de todas, la que más me ha gustado es "La Novia de Chucky". Divertida, gore y con escenas dignas de recordar. Así, después del final abierto que dejaba, alquile La Semilla de Chucky y... me quedé a cuadros.

No sólo es mala, sino que es lamentable. La sexualidad indefinida del hijo de la pareja de muñecos se carga la película con malos chistes, las secuencias -muertes- no tienen gracia, todo parece tan, tan mecánico, y tan, tan de serie B (o Z) que aburre. Lo mejor es Tilly luciendo tipazo y currándose un papel bastante curioso, y el guiño a El Resplandor. Salvo eso, La Semilla de Chucky es un despropósito. Como alguien que quedó complacido con la anterior, esta me parece un insulto sin duda alguna. Vaya forma de cargarse una secuela que pudo ser realmente entretenida...
[Leer más +]
40 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El hijo de Chucky
Fichas más visitadas