arrow

Pirañaconda (TV) (2012)

Pirañaconda (TV)
85 min.
2,1
1.717
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Una criatura, mitad piraña mitad anaconda causará el terror a un equipo de filmación que está localizado cerca de donde robaron sus huevos... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Monstruos Serpientes Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Piranhaconda
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
OBRA MAESTRA
Piraña + Anaconda el cocktail perfecto para una noche de buen cine

Una vez más Jim Wynorski nos sorprende con un film dirigido a espectadores con ganas de buen cine. Trama bien lograda, tal vez tenue en momentos, pero desde luego fácil de seguir para el espectador de inteligencia media. Los efectos especiales son la guinda del pastel, fácilmente equiparables a grandes obras como avatar o pirañaconda origins . Por otra parte los actores se adaptan de forma ejemplar a la compleja personalidad de personajes sorprendentes como Will. Me quedo con la idea general de la obra, no es fácil trasmitir una idea tan compleja como es la aparición de una criatura mitad piraña mitad anaconda, que sin dudar pasará a la historia acompañando a otras criaturas fantásticas como el "hipogrifo" o el "koala".
Una vez mas: bravo Jim has logrado q salga de cine, con esa chispa de intriguriosidad (intriga y curiosidad) q t recorre el cuerpo cuando ves una obra maestra; q en mi opinión será recordada por futuras generaciones con obras de su altura (o casi) como el padrino o Casablanca.
[Leer más +]
118 de 149 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
¿Es una piraña? ¿es una anaconda? ¡es la tetañaconda!
Aun a pesar de la ausencia de ninjas , el film merece una opinión de lo más laureada, confluyendo en ella una sutil cornucopia de referencias ligadas a un genuino toque propio de Jim Wynorski, en cuya filmografía caben destacar obras de arte como Ghoulies IV (1994) y The Lost Empire (1983). La cinta presume de una calidad tan henchida como el busto (tetas) de sus exuberantes protagonistas. Como ejemplo de las referencias a obras clásicas antes citadas cabe destacar el recurso de una obra dentro de otra presente en clásicos como el Hamlet de Shakespeare o la posibilidad de que cualquier personaje caiga en el sueño de los justos como en Canción de hielo y Fuego del aclamado escritor George R. R. Martin. Es la única lacra de la película que el actor que en su día encarnó al psicópata de Resevoir Dogs no cortase ninguna oreja, lamentable.

P.S: La rubia está buena.
P.S.2: puede que los ninjas fueran muy buenos y por eso su presencia pasó inadvertida
[Leer más +]
25 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pirañaconda (TV)
Fichas más visitadas