arrow

Siete días y una vida (2002)

Siete días y una vida
104 min.
4,6
6.085
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Lanie Kerrigan (Angelina Jolie) es una reportera que ve el mundo y a sí misma de color de rosa. Tiene una casa perfecta, un trabajo que adora, un novio encantador y un maravilloso guardarropa. Pero una situación inesperada, fruto de la predicción de un vagabundo de la calle, hará que Lanie se plantee cambiar radicalmente sus valores y prioridades en su vida. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia dramática Comedia romántica Televisión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Life or Something Like It
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2002: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz (Angelina Jolie)
1
No me lo esperaba
Tengo un examen en una hora y me apetecia votar un bodrio, y éste fue el elegido.

Película novedosa, toca temas inéditos, parece mentira que no se hubiese hecha una película sobre esto antes. Desgarradora, te hace pensar, sales del cine atontado, te guía en la vida, sutíl mensaje sobre lo correcto y lo incorrecto, tienes que estar muy atento.

Os la destripo:

Ella, es una chica superficial que solo le interesa su aspecto y estar guapa.
Él vive la vida a tope y todo le da igual.

De momento todo es nuevo ¿verdad?, con esto la película ya es impresionante. Pero ahí no acaba todo, al principio se llevan muy mal, y tu sufres porque crees que va haber movida... no me atrevo a seguir contando, me voy al spoiler...
[Leer más +]
95 de 115 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Falta de imaginación y talento
La carrera de Stephen Herek podría decirse que está llena de altibajos, pues es capaz de realizar la magnífica "Profesor Holland" a la vez que es responsable de la mediocre "El gurú". Aunque su película más famosa, quizá, sea el film de terror "Critters", que es como la versión mala de "Los gremlins", se puede decir que el género que Herek más ha cultivado es la comedia. La película que nos ocupa, es una comedia romántica, desde luego, pero también pertenece a las películas lamentables del director, pues está tan repleta de tópicos que resulta previsible hasta más no poder. Por si fuera poco, Angelina Jolie tiene un rol de lo más irreal por ser estereotipado en exceso y Edward Burns, ciertamente, aporta muy poquito. El argumento es muy facilón, el guión sin chispa alguna de inteligencia en sus diálogos y el único personaje que se salva es Stockard Channing, en una pequeña pero más que aceptable interpretación de una diva de la televisión de lo más snob, quien curiosamente es la primera dama en la impecable serie "El ala oeste de la casa blanca"; hacemos esta aclaración porque también aparece un presidente, Gregoty Itzin, que es el débil dirigente norteamericano de las temporadas 4 y 5 de "24". Hemos acabado hablando de cualquier cosa menos de la película, pues resulta un film que no produce ni frío ni calor, con una sensación de que todo está ya muy visto y que deja al final un importante sentimiento de indiferencia.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Siete días y una vida
Fichas más visitadas