arrow

El hombre con rayos X en los ojos (1963)

El hombre con rayos X en los ojos
80 min.
6,7
5.322
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La doctora Diane Fairfax notifica al doctor James Xavier, un científico de prestigio internacional, que la fundación que ha estado financiando sus investigaciones sobre la vista no seguirá apoyándole debido a la falta de resultados. Esta desalentadora noticia hace que Xavier decida probar en sí mismo un peligroso suero que proporciona visión de rayos X. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Terror Medicina Serie B Película de culto Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
X: The Man with the X-Ray Eyes
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
¡Arráncatelos!
Serie B de uno de los mayores especialistas de la serie B. Una película entretenidísima que a mí también me marcó de pequeño (dificultad para conciliar el sueño, sudores cuando por casualidad, nunca voluntariamente, recordaba esos ojos negros y la multitud en la carpa chillando...). Tal fue el impacto que cuando la volví a ver de adolescente no pude evitar que se me estremeciera el estómago con el final y con la malsana atmósfera que tiene toda la película. Evidentemente no fue lo mismo que cuando la vi con 8 ó 9 años pero que me quiten lo bailao.
[Leer más +]
43 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Me impresionó desde pequeño
Recuerdo que esta película me impresionó en mi infancia.

La ví en televisión, me impactó la insinuación de los desnudos, la degeneración de los poderes, el fotograma en negativo que viene excelente a las "radiografías", y el tremendo e inolvidable final.

Corman demuestra que no sólo sabe adaptar relatos de Poe o "Tiendas de los Horrores". Aquí encontramos la más entrañable serie B y uno de sus mejores exponentes.
[Leer más +]
37 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El hombre con rayos X en los ojos
Fichas más visitadas