arrow

Narc (2002)

Narc
105 min.
6,2
3.889
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
El agente secreto de la policía de Detroit Nick Tellis se ve obligado a colaborar en el caso del asesinato de un policía de narcóticos encubierto, al desvanecerse el rastro que seguían en la investigación. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Policíaco Crimen Drogas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Narc
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2002: Festival de Sundance: Nominada al Gran Premio del Jurado
2002: Premios Independent Spirit: 3 nominaciones incluyendo mejor director
7
Buena cinta policiaca.-
Narc no destaca en nada en concreto, pero a la vez, no desentona en ningún momento. Es un buen ejemplo de como hacer cine con cierta calidad, sin necesidad de grandes presupuestos o de actores estrella como reclamo, y, desde mi punto de vista, se agradece.

Patric y Liotta, son un buen ejemplo de esto que digo, y realizan una interpretación más que correcta.

Buen filme sobre policias de estupefacientes, siempre al borde de la legalidad y traspasándolo en muchas ocasiones, duro, violento en muchos momentos y thriller puro, dónde podemos especular sobre el desenlace, pero que tendremos que visionar en una atmósfera de tensión casi permanente hasta el último fotograma para descubrir el meollo de la trama.

Mucho mejor desde mi punto de vista, que la sobrevalorada Training Day (eso sí, Denzel está de 10 en esa cinta), con la que comparte cierta esencia argumental, pero tratada en Narc de una forma más creíble, igual de cruda, sin prescindir de situaciones extremas, y por momentos extraordinariamente intensas.

Recomendable para los amantes del género. Mi nota 6,75.
[Leer más +]
23 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
No concede tregua
Esos planos, la agilidad con que se desenvuelven las imágenes (quizás puede pecar un poco del ritmo de video-clip) son geniales. Un guión bastante trabajado, con suspense hasta el final. Los dos actores principales convencen. Se la recomiendo totalmente a los amantes del genero del thriller. Y por supuesto una dirección muy buena. No sé porque pero me recordaba a la estética de Memento.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Narc
Fichas más visitadas