arrow

Ángel negro (1978)

Sinopsis
Un joven es testigo del asesinato de su padre y sufre un impacto emocional, por ello, se prepara para una sangrienta y terrible venganza. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Venganza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Colombia Colombia
Título original:
Ángel negro
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Colombia-España-México;
3
Floja, mediocre, más bien parece una telenovela
Especie de telenovela coproducida entre España, México y Colombia (lugar de rodaje) donde aparecen todas sus constantes, amores prohibidos, asesinatos, intriga, pasiones ocultas...
Todo ello rodada de forma átona, con lo que se logra una película tediosa, sólo beneficiada por la belleza de sus protagonistas femeninas, una atractiva Mónica Randall, una sinuosa Lyda Zamora y una sensual y bella Sandra Mozarowsky, a quien todavía le echamos de menos los de mi generación.
Por lo demás, narrativa farragosa pese a la sencillez de la historia, presuntamente bellos paisajes de Colombia, que bien podrían ser de Alicante, por ejemplo, de lo parecidas que son sus playas (ojo, las que aparecen en pantalla) y poco más.
Lo cierto es que no interesa el argumento al no elevarse de la mediocridad más absoluta por mor de situaciones inverosímiles que invitan al cachondeo y por diálogos de andar por casa.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Ángel negro
Fichas más visitadas