arrow

The Sweet Life (2016)

The Sweet Life
Trailer
5,7
54
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Kenny Parker y Lolita Nowicki son dos personas desencantadas de la vida que se reúnen por casualidad en un puente de Chicago, y ambos sellan un pacto para conducir a través de todo el país hasta el puente Golden Gate de San Francisco. El objetivo una vez allí: saltar. Juntos. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Sweet Life
Duración
90 min.
Guion
Jared Rappaport
Música
Jeff Beal
Fotografía
Gavin Kelly
Productora
Mockingbird Pictures
Género
Comedia Romance Drama Cine independiente USA
6
Casualidad o ficción
La película es simple pero directa. Dentro de su simplicidad hay múltiples matices. Vive de las casualidades, algo que ocurre nada más empezar, y esas casualidades no dejan de llegar al metraje. En el fondo la vida es una casualidad constante, y en esta película, aunque en ocasiones sean casualidades demasiado irreales, te dejas llevar por la gran actuación de su pareja protagonista; ya era fan de Chris Messina, pero ahora lo soy también de Abigail Spencer, me ha encantado su actuación.

Una película para disfrutar y viajar por sentimientos universales; sueños, esperanzas, ilusiones, miedos, tragedias...todo lo que podamos sentir, nos lo cuenta Rob Spera en esta dulce y sugerente película.

Las roadmovies no sé lo que tienen pero me gustan mucho. Esta no es una excepción. Mejorable??? Sí, pero como todo en esta vida y como le pasa a esta humilde crítica.

www.fromlosttothecine.com
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica