arrow

Icon - Manifiesto negro (TV) (2005)

Icon - Manifiesto negro (TV)
160 min.
4,5
195
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tras la caída del régimen comunista, en Rusia se produce una degradación tanto de la economía como de la política. Con el país al borde del caos, el Presidente no tiene capacidad para tomar decisiones. En estas circunstancias, el líder extremista Igor Komarov se compromete a salvar al país. Entonces el ex-agente de la CIA Jason Monk recibe el encargo de investigar a Komarov. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Frederick Forsyth's Icon
Duración
160 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Frederick Forsyth
Links
6
Bien llevada a la pantalla, pero...
La encuentro bien llevada a la pantalla, pero la intriga y el interés que mantiene la novela, no se da en la película, que en algunos casos salen al paso como pueden. Ese es el pero que le encuentro a la película.
[Leer más +]
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Ridícula y soporífera película, rodada con total desgana.
Amigos lectores de esta crítica, la "película" es larga y pesada a rabiar y la sinopsis es a grandes rasgos: Tras la caída del régimen comunista, Rusia esta a pocos días de la elección de un nuevo presidente. En estas circunstancias, el líder pro-occidental Igor Komarov se compromete a salvar al país. El ex-agente de la CIA Jason Monk recibe el encargo de trasladarse a Rusia, no se sabe exactamente con que cometido, (no lo saben ni los propios guionistas)

La película es todo un despropósito de calamidades, parece la obra de un grupo de aficionados. La duración del film, claramente de serie B, es tan larga que invita a dormirse y apagar el televisor. Lo único destacable son las imágenes de exteriores de Moscu.

Resumiendo: Un soberano tostón, un 4 por compasión.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Icon - Manifiesto negro (TV)
Fichas más visitadas