arrow

Actos de venganza (2017)

Actos de venganza
86 min.
4,5
1.570
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer HD (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Venganza Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Acts of Vengeance
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Bulgaria;
Links
6
TRABAJAR Y SEGUIR ADELANTE...
Es cierto que Banderas ya no participa en esas producciones de generoso presupuesto, a las que nos tenía acostumbrados. Tampoco debemos olvidar que este 2.018 cumplirá 58 años, y su esplendor como estrella, ha iniciado la segunda fase. Curiosamente, nunca ha trabajado tanto; tal vez porque su nivel de exigencia ha descendido, y las producciones en las que participa, son pequeñas producciones, serie "B".

A mi me parece que el talento también se encuentra, al aceptar y asumir el paso del tiempo, sabiendo dirigir la mirada hacia otros territorios. Y desde luego, nuestro Antonio, en ACTOS DE VENGANZA, ha participado en una película bien urdida, entretenida, y con ciertos elementos novedosos; aunque, tal vez no brillantes. Considero injusta la nota que le hemos otorgado, globalmente, en esta página.
[Leer más +]
27 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Cincuentones contra el crimen
Actos de venganza de ciuencuentones contra el crimen es el titular de películas como venganza de Liam Neeson, blodd father de Mel Gibson o este acto de venganza de Antonio Banderas. Sin lugar a dudas el campeón a mucha distancia es Liam Neeson, lo que no quiere decir que este acto de venganza sea malo.

Con lo que respecta a los apartados técnicos de la película decir que el guión no está mal, lo esperado en este tipo de películas de presupuesto medio, las actuaciones de los actores, sin ser nada del otro mundo,no están mal, quizás Antonio Banderas sobreactúa más de lo normal. Me gusta más la actuación de la irreconocible Paz Vega (esta claro que el tiempo pasa para todos). Y lo mejor de la película, es que es de un ritmo alto y constante, se te pasa el tiempo muy rápido, y desde luego yo pasé un rato muy entretenido, que es el objetivo principal de una película.

En definitiva, película entretenida, sin ser nada del otro mundo.
[Leer más +]
23 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Actos de venganza
Fichas más visitadas