arrow

The Best of Sex and Violence (1981)

Sinopsis
Presentado por John Carradine, esta cinta es una compilación de escenas y trailers de varias películas exploitation. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Comedia Terror Comedia de terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Best of Sex and Violence
Duración
76 min.
Guion
Música
8
Interesantes títulos
John Carradine, el ícono del terror envejecido, presenta una recopilación de veintiocho trailers de una variedad de extrañas y maravillosas películas de explotación, que van desde películas de motociclistas de bajo presupuesto hasta cuentos de hadas sexys, desde grindhouse horror hasta blaxploitation.
Lo que hace que The Best of Sex and Violence sea un éxito es la variedad y la oscuridad de los títulos cubiertos. Me considero un experto en películas de serie B de mala calidad, pero había muchos títulos aquí que no había visto, e incluso algunos que eran totalmente desconocidos para mí.

Después de entretener trailers de la película de motociclistas Bury Me An Angel, el loco atraco The Doberman Gang (en el que los perros son entrenados para robar bancos), y la muy extraña Tunnel Vision, Carradine se pone en modo sexy para El pecado de Adán y Eva (que parece que vale la pena ver para la actriz muy hermosa y a menudo desnuda conocida solo como Kandy), versiones eróticas de Alicia en el país de las maravillas y Cenicienta, una película llamada Cuentos de hadas (que definitivamente es para adultos), Emanuelle Around The World, protagonizada por Laura Gemser, y Tanya. Island, no es spoiler ya que solo se presentan los trailers de estas películas.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Best of Sex and Violence
Fichas más visitadas