arrow

Rebirth (2016)

Rebirth
100 min.
4,0
721
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Kyle (Fran Kranz) es un padre con exceso de trabajo que no tiene vida fuera de ir a casa e ir a trabajar. Hasta que se encuentra con su viejo amigo Zack (Adam Goldberg), tan marchoso como siempre, que le habla acerca de "Renacimiento", un seminario que le ofrecerá a Kyle la oportunidad de salir de esta rutina... a cierto coste. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Rebirth
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Renacer es imposible como revivir.
Me gustan las películas que me entretengan. Este es el dilema con Rebirth, me mantuvo mirándola pero no podría decir entretenido. No supe ubicarla en mis gustos y en mis clasificaciones, no sé que tipo de película es. Dice por allí que es psicológica, lo será...

Para mí es como algo que se queda a mitad de camino, no me molesta lo inverosímil sino el que no la haya terminado de entender, digo hacia dónde va, qué critica, qué satiriza, algo insinúa pero mis redes neuronales no son suficientes, quizás deba renacer.

Igualmente si uno se sostiene en la butaca se va viendo pasar y se llega al final.
[Leer más +]
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
NuSkin y Herbalife retratados acá
Sin lugar a dudas esta película me ha impresionado. Al comienzo creí que sería una película al estilo El Juego de Michael Douglas, pero no.... La verdad es que a través de esta película se exponen de forma evidente y forzada prácticamente TODOS los elementos que utilizan las sectas comerciales para atrapar a sus clientes/distribuidores/ejecutivos/líderes. Acá ponen elementos coercitivos como la presión sicológica, el castigo, el amor, el sexo, el sentido de pertenencia, el éxito, el dinero, los viajes, el tiempo, mantras, etc..... claro que en la vida real, las personas caen prácticamente con 1 o dos elementos presentes en estas sectas comerciales de estilo piramidal, no es necesario que se den toooodos los elementos como se expone en esta película... donde el protagonista no cae y se entrega con ninguna estrategia... HASTA que el quiebre emocional, la presión y el ofrecimiento de dinero finalmente lo hacen entregarse y creerse realmente la historia respecto al cambio de vida, tanto así que en su historia cuenta como ahora quiere transmitir este renacimiento a todos sus seres queridos, amigos, familia, para que ellos puedan experimentar ese cambio en sus vidas que los hace felices, exitosos y libres. Pero que hay venta de productos... ah claro ese es el pequeño detallito... pequeñito... pero que no le llaman venta por que se venden solos por que sus productos son los mejores del mercado.... pero tienen que seguir trayendo gente y trayendo gente para no hacerse bolsas y así seguir creciendo y no desarmar la pirámide. Les faltó destacar que muchos de estos modelos de negocios se sustentan mas que nada en ESO, en la captación de vendedores, distribuidores, ejecutivos y líderes que van ganando nombres y puntos, mas que por sus ventas, por traer gente... la película es excelente y refleja esa realidad de forma magistral. Lástima que al leer los comentarios, no es comprendida por todos... imagino que justamente es por eso, que para estas sectas comerciales les es tan fácil engatuzar a personas, ya sea ofreciendo familia, pertenencia, amor, trascendencia, dinero, éxito, viajes, etc. Claro que para los miembros de la cuspide es grito y plata por que efectivamente se harán millonarios, pero lamentablemente cuando estos productos NuSkin o Herbalife ya se han masificado en países ya no quedan mas personas para "meter", entonces las bases de la pirámide se ensartan, pagan los productos para lograr ese ansiado sueño como sus mentores y líderes, pero que finalmente no lo logran por que ya el mercado logal está sobresaturado.... ahi o emigran a otros países "vírgenes" o pierden el dinero. Recomendable y espero que estas sectas comerciales vayan desapareciendo, e imagino que esta película busca justamente retratar, alertar y demostrar a todos que estas personas son LOCAS! No SON NORMALES! CUIDADO CON ELLOS!
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rebirth
Fichas más visitadas