arrow

Raw Force - Invasores de la Tumba de Jade (1982)

Raw Force - Invasores de la Tumba de Jade
86 min.
4,4
154
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Los pasajeros de un crucero en ruta por el Pacífico van a hacer escala en una isla donde la leyenda dice que los grandes maestros de las artes marciales van a morir...y luego son resucitados por monjes caníbales. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Fantástico Zombis
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Raw Force
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Filipinas;
10
Diversion a raudales, pero ¿intencionada?
En poco más de 80 minutos tenemos zombies, monjes guerreros, escenas de lucha, muchas de sexo, desnudos, héroes, mucho humor ( aveces involuntario) , sorpresas de guión, karate, katanas, ballestas, sangre, muertes, todos los elementos que triunfaban en los 80s, y que aún hoy son garantía de diversión.

Pero también tenemos una dirección pésima, imagen granulada, escenas sonrojantes, sobreactiacuiones ridículas, efectos y maquillaje cutres, y unos diálogos tan ridículos que provocan la carcajada:

En resumen, una película que consigue que te lo pases en grande, la duda es que si la forma de conseguirlo era la pretendida por sus creadores.

www.nosoloencine.es
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Mala...con vocación.
Por lo visto, para algunos es una especie de película de culto de serie”Z”, o así. Y lo cierto es que es mala, mala, mala... al punto de que te resulta hasta interesante. Cómo mezcló un guionista tantas tonterías, como unos actores y actrices tuvieron que abandonar sus cualidades actorales (porque el guión exigía actuaciones estúpidas), el misterio de cómo crear una banda sonora (por llamarla de alguna manera) que, sorprendentemente, hubiera sido mejor atropellando gatos o tirando latas desde una azotea y, finalmente, una dirección digna de ganar un Oscar “Mayer”, hace que está película merezca verse. Y, a la salida, el espectador debería entrar en un monasterio budista e intentar romper el mal karma que le ha aportado. Junto con el director, los actores y hasta el acomodador.
Lo único destacable: las mujeres de la película son de verdad, en el sentido de que no hay silicona. Lo único real y creíble de esta película “de culto”.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Raw Force - Invasores de la Tumba de Jade
Fichas más visitadas