arrow

Minutes Past Midnight (2016)

Minutes Past Midnight
90 min.
4,6
87
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS subtitulado en ESPAÑOL)
4
Película de episodios mediocre.
Se salvan cinco, cuatro de ellos por los pelos, los demás aburridos. Yo en cuanto me aburría un mínimo decidí no aprobarlo porque la primera vez que pasa dices, bueno será que es flojo este, pero no, es que hay muchos. El primero está curioso y eso que las comedias de terror no me suelen gustar. El tercero es simpático pero no me termina de impresionar y mira que es el que creo que más me tenía que haber gustado. El sexto, curioso, pasable, llámalo cómo quieras. El séptimo creo que es uno de los mejores, el que está en español, pero hay algo que hace que no pueda ponerle más de un cinco, no me preguntes qué. Y el último al igual que el primero, gracioso pero inferior.

De los peores, el tercero es el peor sin duda, los demás son todos regulares aunque hay uno que es como muy desagradable pero bastante original, el de Samy Jankins o algo así era su nombre. Total que me sale un cuatro con cinco que redondeo hacia abajo —lo suelo hacer hacia arriba— porque cuando llegas al penúltimo quieres que acabe y no te dan ganas de terminar de verla. Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Benjamin Biolay «La superbe», un disco doble bastante reguleras.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Película irregular en la que gracias a la calidad de algunos cortos salvan el film.
No me canso de repetirlo, mas allá de algunas raras excepciones, siempre en las antologías de terror hay uno o mas cortos que son mucho mas mediocres que otros, pero hay otros que son casi excelentes en los cuales podemos apreciar las ganas y el esfuerzo de sus realizadores y que gracias a estos el espectador termina pensando: "Hice bien en ver esta película".
En cuanto a este film hay que decir la verdad, por lo menos mi verdad, porque no todos pensamos igual, algunas historias te dan ganas de adelantarlas o suprimirlas porque además de su muy evidente bajo presupuesto, se nota la falta de un guión coherente, guión que hace mucha falta porque en estas historias me sentí perdido, si, perdido aunque sean de una duración de mas-menos 10 minutos, las historias se van por las ramas y termina todo de una forma muy apresurada, con varios cierres extremadamente paupérrimos; pero hay otros cortos que te hacen pensar: "La pucha, esta historia no se merece estar rodeada de tanta porquería", porque no se explica la diferencia de calidad de un corto a otro.
La película se compone de 9 cortos, los cuales el primero, segundo, quinto, séptimo y noveno son mediocres; pero el tercero, cuarto, sexto y octavo son muy buenos.
Peor capítulo: Segundo.
Mejores capítulos: Cuarto y octavo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Minutes Past Midnight
Fichas más visitadas