arrow

Broken Arrow: alarma nuclear (1996)

Broken Arrow: alarma nuclear
108 min.
4,5
10.749
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Terrorismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Broken Arrow
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"El guión de Graham Yost (Speed) es ingeniosamente eficaz (...) y los efectos especiales te mantendrán clavado a la butaca. (...) Pero éste es el show de Travolta."
[Rolling Stone]
10
5
Positiva
4
Neutra
1
Negativa
8
Notable película de acción
Recuerdo que la vi a temprana edad. Contaría tan solo con diez años o así, y la vi un día que estaba solo en casa. Al principio pensé que no debería haberlo hecho, pueso que tenía una calificación de no a menores de 18 años, pero luego me dí cuenta de que hice bien en verla. La peli es una de las mejores de acción, y los actores en general y Slater en particular están perfectos. Pese a tener un director muy irregular como Woo, que más tarde daría otra "buena" película de acción como "Cara a Cara", para caer ya en el declive con "M:I-II", en esta ocasión hace un buen trabajo, y se considera ya un experto en el llamado cine ruidoso.
A mí entender el guión, aunque un tanto fanstasmagórico, no decae en ningún momento y muestra muy bien el enfrentamiento entre dos ex-amigos por defender cada uno lo suyo.
En general, resulta una peli bastante entretenida, original para este cine y bastante recomendable para pasar un buen rato.
[Leer más +]
30 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Travolta en su salsa
Aquí sigo en mi periplo de defender películas que considero son criticadas gratuitamente. Hoy le toca el turno a Broken Arrow del gran director John Woo. No entiendo todas las críticas negativas que leo sobre este director, es uno de los mejores directores de cine de acción que existe o también esta equivocado Tarantino. Sobre la película yo esperaba menos, con un presupuesto medio - bajo disfrute mucho de ella, de sus escenas de acción al estilo Woo y sobre todo del gran John Travolta que aquí se lo pasa en grande. En fin película incomprendida e infravalorada que da más de lo que promete, solo espero que John Woo siga haciendo cine de este tipo. Arriba el cine de acción.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Broken Arrow: alarma nuclear
Fichas más visitadas