arrow

After: Almas perdidas (2021)

After: Almas perdidas
99 min.
3,2
876
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 5 más
Sinopsis
Cuando Tessa (Josephine Langford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia y la de Hardin (Hero Finnes-Tiffin) ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos y ya nada será como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, estas dos almas perdidas están rodeadas de celos, odio... y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote, pero ¿de verdad sigue mereciendo la pena?
Género
Romance Drama Secuela Young Adult Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
After We Fell
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
After
Links
1
Anodina, vacía y subida de tono
Tras dos entregas de la saga After, el espectador puede hacerse una idea precisa de lo que va a ver: un film subido de tono que romantiza una relación de dependencia entre dos jóvenes. Y, ciertamente, la película no se aparta un milímetro de lo que cabe esperar de ella, pues es una continuación predecible de sus antecesoras.

En un intento persistente de intercalar diálogos o afirmaciones de aparente profundidad, se enuncia que “existe una gran diferencia entre no ser capaz de vivir sin alguien y amarlo”. Paradójicamente, el largometraje se esfuerza en confundir a los adolescentes endulzando ciertos comportamientos y disfrazando la toxicidad de amor. No es nuevo en esta tetralogía que la violencia, los celos, el control –o descontrol– y el libertinaje se camuflan como algo romántico y, consecuentemente, la cámara se acerca a los protagonistas para captar miradas, sonrisas y caricias que evidencien un cariño quizá inexistente.

Parece que el equipo confía tanto en el éxito entre los fans de los libros adaptados, que no se esfuerza ni con las actuaciones –inexpresivas a veces–, ni con la banda sonora, ni en plantear un guion pasable. Casi insultando a la audiencia, la cinta pretende disimular su falta de solvencia y de argumento a base de escenas sensuales, música de discoteca y frases insustanciales. Hasta la intervención de los personajes adultos, en la que uno confía que sea más madura, es incluso más vergonzosa que la de los universitarios.

Los diferentes planos persiguen blanquear un poco el sexo; pero el gran problema, además del contenido engañoso, es que es una propuesta cinematográficamente mediocre y aburrida. Cuenta una historia típica –por no decir que no cuenta nada–, con los clichés de siempre y lo hace de un modo muy simple.

Por todo ello, no merece la pena invertir un tiempo irrecuperable en After. Almas perdidas ya que, sin aportar novedad, favorece algunas conductas reprobables entre un público vulnerable, a veces maltratado por la industria.

www.contraste.info
[Leer más +]
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
LA PEOR PELICULA DEL AÑO
Hemos llegado a un punto en el cual las películas ofensivas y ridículas están de moda como 50 sombras de gray, 365 dni, entre otras muchas, el principal problema de after es que es sumamente vacia, presentando escenas que no tienen ningún tipo de profundidad, ni sentido, esto se nota especialmente en las escenas de sexo, las cuales aparte ser aburridas, estan ahi solamente por morbo, porque no tienen ninguna importancia con la historia.
La representación de la adolescencia es sin duda la mas absurda y ridícula, presentando a las personas como unos ninfomaníacos, adictos al sexo y a los problemas, cuando realmente esto no es así, y resulta ser insultante para la mujer y el hombre la forma tan desagradable, en la cual son representados, en donde domina el machismo.
Las actuaciones acá son simplemente terribles, son demasiado melodramáticas lo cual hace que las escenas mas "fuertes" den risa, parece una parodia, sin duda las menos buenas son las de Hero FIennes que es el actor menos expresivo que se ha podido ver en años y Kiana Madeira que es sumamente irritable.
[Leer más +]
12 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre After: Almas perdidas
Fichas más visitadas