arrow

Chico celestial (1985)

Chico celestial
90 min.
5,4
919
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
A pesar de que Bobby murió en un accidente de coche en los años sesenta, aún no ha sido capaz de entrar en el cielo. Por ello continúa en uno de los niveles más bajos trabajando como ángel de la guarda hasta que pueda reunir los méritos suficientes. Uno de esos trabajos es Lenny, un inseguro y tímido chico que ama a Sharon, la chica más guapa de clase. Bobby le ayudará a convertirse en un auténtico conquistador. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Fantasmas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Heavenly Kid
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
He utilizado algo que tú no tienes: cerebro
He visto muchas películas de los 80 sobre comedia y creo que esta es la mejor en esta década.
A pesar de los efectos especiales creo que están muy bien trabajados para la época. Además de una buena banda sonora y muchos ratos de comedia, en esta película se puede valorar lo importante que es el amor y contemplar los tipos de moda que había en esa época. No hay ningún momento en el que se te haga pesada, si no hay humor, hay amor, sino pena, sino pelea entre jóvenes.
Una buena cinta sin ningún defecto ********** perfecta
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Comedia+fantasia+amor = Chico celestial
Yo no entiendo a esta gente que solo les van los dramas y por eso son las que mas puntuación tienen. Es lógico estas películas acostumbran a ser buenas. Lo que pasa es que la gente cuando ve que una película no es drama ya piensan que no es buena y menos si es de humor y aun menos si es de los 80. A mi estas opiniones me entran por una oreja y me salen por la otra.

Esta película es, sin duda, la clase de películas de humor que se tendrían que hacer siempre.
No tiene un excesivo interés en desarrollar el humor durante toda la película, sino que también pone escenas de amor o de pena, por lo tanto en esta película se ponen los ratos a su momento adecuado.
Un buen trabajo de Cary Medoway sin duda. Me encanta.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Chico celestial
Fichas más visitadas