arrow

Snitch (1998)

5,6
130
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Bobby O'Grady tiene treinta y tres años, y va muy deprisa hacia ninguna parte. Bebedor y ladrón de coches con caráctes, vaga por la vida con sus amigos del barrio, peleando, apostando, jugando al hockey, robando casas de "yupies" y perdiendo el tiempo en el pub local. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Snitch
Duración
93 min.
Guion
Mike Armstrong
Música
Todd Kasow
Fotografía
Adam Kimmel
Productora
Tribeca Productions / Phoenician Films / Filmline International Inc
Género
Thriller Crimen
El malogrado Ted Demme, autor de la maravillosa "Beautiful Girls", dirigió este thriller que cosechó un escaso éxito tanto en USA como en Europa, a pesar de su estupendo reparto. Publicitada como la versión de "Malas calles" irlandesas, narra la historia de un treintañero irlandés de mala vida que sobrevive en una zona obrera donde rige un código de lealtad; silenciar y encubrir cualquier crimen realizado en el barrio.
[FilmAffinity]
6
Domingo tarde.
Esta fue la película que siguió a aquella maravilla titulada Beatiful Girls y pareciera que Ted Demme echó el resto en aquella. Bueno, de hecho, uno observa la filmografía de Demme y Beatiful Girls brilla como un diamante en el fango. Algún crítico la comparó con Malas Calles después de fusilar el minibar de algún hotel y supongo que aún habrá compañeros que lo señalen con el dedo cuando vaya por la calle, borracho perdido.
Aquí nos presenta una típica y tópica historia de bajos fondos irlandeses, ligeramente entrañable y poco más. Lo más remarcable es ver a un Greg Dulli haciendo de secundario cabrón y escuchar su voz cuando salen los créditos.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil