arrow

Maniac (Serie de TV) (2014)

7
La curiosidad me llevó a encontrar esta maravillosa serie
Curioseando en la lista de próximos estrenos de Netflix di con un futuro remake de esta serie nórdica, que dirigirá Fukunaga "True detective" y protagonizará Jonah Hill. Y sinceramente, el listón está alto, no sé si conseguirán superar al original.
Mezcla de humor absurdo y surrealista con tintes de parodia del sobre-explotado cine de superhéroes. Tenemos a un paciente en un psiquiátrico, Espen, y vemos como en su mente la realidad se transforma. Se cree un superhéroe, una especie de Bruce Wayne llamado "Lobo" con su cueva y todo. Y hasta tiene su villano particular, el psiquiatra al que llama "Virus" La llegada al psiquiátrico a trabajar de una nueva médico, hará que su mente la convierta en su enamorada, una especie de "Catwoman"

Fantástico el actor con un personaje entre patético y encantador. Pocos productos han recreado la mente de un loco de una manera tan original y divertida. El choque entre lo que Espen cree estar viviendo en su burbuja mental, y lo que en realidad está sucediendo, conseguirá que te rías. ¿Ejemplo? se cree que el carrito de la limpieza en su "Lobomóvil"
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Maniac (Serie de TV)
Fichas más visitadas