arrow

El arte de la venganza (2005)

El arte de la venganza
102 min.
4,3
50
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cuando Jericó decide unirse a una banda de matones, se convierte al poco tiempo en el hombre de confianza de Carl, uno de los mafiosos con más nombre y respeto de la ciudad. Palizas, asesinatos, policías corruptos... todo vale en un mundo en el que la corrupción y la delincuencia están a la orden del día. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Mafia Billar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Shooting Gallery
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Un film bastante convincente
El film es uno clasificado como “direct-to-video”, que ha llegado a las estanterías de los videoclubes sin pasar por las salas de cine. En ocasiones son películas pilotos para la televisión con el propósito de vender una serie, pero no consiguen respaldo financiero, bien sea por el reparto, la temática o cualquier otra razón en ese momento.

El tema del film ya gozaba de grandes pretensiones por haber dos películas clásicas con el mismo tema, como lo son “The Hustler” (1961) con Paul Newman y Jackie Gleason, y su exitosa secuela “The Color of Money” (1986) del director Martin Scorsese también con Paul Newman y Tom Cruise. Pero naturalmente este film no les llega ni a los tobillos a estos clásicos.

Aunque su reparto de actores no es de grande estrellas, estos logran ser bastantes convincentes en sus papeles, Ving Rhames (Cue Ball Carl Bridgers) es el adinerado gángster al que todo el mundo quiere timar o robarle su dinero, Roselyn Sánchez (Jezebel Black) es la amiga que cree que se la sabe todas y Freddie Prinze Jr.( Jericho Hudson) es el experto jugador que reta a la suerte y que pretende quedar bien con Dios y con el Diablo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El arte de la venganza
Fichas más visitadas