arrow

Madam Secretary (Serie de TV) (2014)

Madam Secretary (Serie de TV)
40 min.
5,9
353
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2014-2019). 6 temporadas. 120 episodios. Después de la misteriosa muerte en un accidente de su antecesor, Elizabeth McCord (Téa Leoni), antigua asesora de la CIA y ahora profesora universitaria y madre de familia, acepta el cargo de Secretaria de Estado de EE.UU. propuesto por el presidente. Tendrá que lidiar con crisis internacionales, con conspiraciones dentro de su propio Gobierno y con las consecuencias de su nuevo trabajo en su vida familiar. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Política
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Madam Secretary
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Ni fu ni fa
Una serie correcta, que se deja ver, pero que no tiene mordiente. Interpretación adecuada de la protagonista. Una serie para ver si ya hemos degustado otras de mayor calidad y no tenemos nada mejor que hacer. Téa Leoni consigue, al menos, salvar un producto que no compromete y que por tanto tampoco exige en demasía. Esperaba sin duda algo mucho mejor. Se podría haber ahondado más en diferentes conflictos existentes o similares y se podría haber jugado más con la crítica o al menos haber descrito con mayor realidad el día a día del trabajo de una secretaria de estado. En fin.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Estados Unidos
Una serie que en cada capítulo introduce un conflicto que se aborda siempre desde un punto de vista maniqueo. Los Estados Unidos son buenos. Todos los demás países y actores son rigurosamente malvados. Cada problema se arregla indefectiblemente por el encanto personal y las pueriles ocurrencias de la ministra de exteriores, que se limitan a las mil formas de sobornar y engañar al malo, pero cándido, delincuente. No sé cómo el mundo está tan mal si los Estados Unidos lo arreglan todo. De autocrítica, cero. De los desmanes llevados a cabo por su país, menos diez. Por no hablar de la familia perfecta -desde su punto de vista- en que nada es fruto del esfuerzo ni del trabajo, sino solo del apellido y de ser lo que ellos llaman "americanos". De esta forma solo se aguantan unos pocos capítulos de este infame y trucado autobombo propagandístico de una de las Naciones más militaristas y beligerantes del planeta hasta darse cuenta del pastel. Claro, que como el mundo es suyo... Pues eso. Y un detalle más: todo está impregnado del femisnimo más rancio y machista que verse pueda. Parece que intentan se r feministas, pero les sale una sociedad machista en cada detalle. Y la originalidad... en cada temporada nos salvan varias veces de una nueva guerra mundial...
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Madam Secretary (Serie de TV)
Fichas más visitadas