arrow

Astucias de mujer (1994)

Astucias de mujer
102 min.
4,9
40
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Kate, una atractiva mujer, vive a la sombra de su marido, Alec Bolton, un famoso escritor que en realidad es un hombre egocéntrico e introvertido. Kate sueña con triunfar también con escritora, y acaba manteniendo un idilio extraconyugal con Vanni, un editor estadounidense que está a punto de publicar su primera novela. (FIILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
A Business Affair
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Francia-Alemania-España;
Links
3
El Nijinski del cunnilingus
Insufrible pija (dice que es modelo y escritora, nada menos) casada con imbécil redomado (nos lo presentan como genio de las letras, esa es otra) es pretendida por cenutrio a tiempo completo (editor americano se comenta por ahí).
Comedia romántica a tres bandas con la gracia en el culo.
Rotunda tontería; cargante y bastante repelente.
Un supuesto ¿¡feminismo!? para contarnos las hazañas maravillosas de una supermujer; generosa, talentosa, ingeniosa, gran escritora, amante genial, comprensiva, luminosa... y un sinfín de virtudes sin par que la acompañan admiradas; rodeada además la pobre de hombres necios que deberían besar por donde ella pisa, pero que sin embargo son tan egoístas y simples que la hacen sufrir a la bendita, por lo que acabarán pagando, como debe ser, su estulticia.
Fijaos en lo buena y estupenda y clarividente que es que a pesar de lo horrorosos que son todos los machos, ella les hace el favor constante de pasar las horas muertas en su horrible compañía, a ratos con uno a ratos con otro. Lo dicho, una Santa y una Diosa.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Astucias de mujer
Fichas más visitadas