arrow

Juice (1992)

Juice
95 min.
6,3
986
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuatro chicos de Harlem conviven con la música rap (del cual uno intenta convertirse en un gran DJ), las máquinas recreativas del bar al que van cuando hacen novillos, y las bandas callejeras. Bishop, el más influyente del grupo, convence a los demás para atracar un ultramarinos. Este hecho marcará su amistad y sobre todo sus vidas. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Crimen Amistad Película de culto Bandas/pandillas callejeras
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Juice
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Ahora tu tienes el respeto. No, no lo quiero.
Hacer de malo es el papel que tenía 2PAC en este largometraje. Todos los actores estan fantásticos y encajan muy bien en las personalidades.


Esta película puede transmitirnos buenos valores. Cuando alguien tiene problemas, no podrá solucionarlos siguiendo de la misma manera. Aquel que se cree que tiene el poder por la fuerza puede pensar que es el que manda, pero nunca obtendrá el apoyo de la gente a quien se dirige.
Omar Epps se luce ( el actual doctor Foreman en House) y me encanta su papel en todo momento, el espectador se identificará con él en todo momento, segurísimo.
2PAC forever, estupendo actor.
[Leer más +]
19 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Thug Life
Juice nos enseña la adolescencia, sus problemas y los desencadenantes de vivir en un clima violento. Buenas interpretaciones, sobre todo la de Tupac Shakur (Bishop) haciendo el papel de nuevo gangster.

Siempre tenemos que vivir con gente que nos quiere hacer daño, con gente que no le importa el respeto porque piensan que hay que ganarlo, como si de un concurso se tratase vas pasando pruebas hasta que al final les robas su 'juice' y te conviertes en alguien mas fuerte que ellos. Otras civilizaciones llamarían alma o espíritu a este 'jugo', muchos guerreros de la antigüedad te matarían para robarlo, es la fuerza interior, lo que nos hace fuertes y lo que nos hace no tener miedo a la adversidad.

Juice nos retrata con firmeza el punto de inflexión entre lo correcto y lo incorrecto, y que pasa si tomas el camino equivocado. Tus amigos lo son todo, pero del día a la noche pueden pasar muchas cosas y ya sabéis... del amor al odio hay un paso, ¿A quien no le ha pasado enemistarse a muerte con un colega?

- 8,4 para la mejor película de Tupac, reflejo de la vida y realidad que él tenia montada también en su cabeza.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Juice
Fichas más visitadas