arrow

Greek (Serie de TV) (2007)

Greek (Serie de TV)
40 min.
6,3
2.254
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2007-2011). 4 temporadas. 74 episodios. Comedia que narra cómo los alumnos de la universidad Cyprus-Rhodes afrontan los riesgos de la vida social en el campus. Casey, una de las protagonistas, se presenta a la presidencia de la hermandad Zeta Beta Zeta y ve cómo su vida se complica y su reputación se pone en peligro tras la llegada de su hermano pequeño Rusty. Por si esto no fuera suficiente, Casey se encuentra en medio de un triángulo amoroso entre su ex novio Cappie y Evan, el atractivo presidente de Omega Chi Delta, la fraternidad más prestigiosa del campus. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Adolescencia Comedia dramática Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Greek
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Especial
A mi me encanta esta serie, tengo 24 años y normalmente estas series me vienen gustando de siempre, pero Greek tiene algo que las demás no tienen, y es que como bien dicen por ahí abajo, los personajes tienen una química entre ellos que nunca antes había visto.

Es cierto que es una "americanada" y que sus guionistas no se han comido mucho la cabeza pero por eso la hace tan especial, porque a la vez que sencilla esta serie es entretenida, te entra (si eres joven) porque son cosas que nosotros mismos habremos vivido en mayor o menor medida, y/o también las situaciones que se dan nos gustaría haberlas vivido.

Adoro la música de esta serie, los momentos romanticos o las fiestas, las situaciones de cada personaje, su vida en torno a sus estudios, o su vida entorno a cuando será la próxima fiesta.

Sin duda para mi todo un acierto en la elección de la música, personajes y historias que se viven en la serie.
[Leer más +]
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Americanada entretenida
Lo primero decir que es la típica serie americana, con sus chicas guapas, sus chicos guapos.... y todo visto desde el punto de vista de las universidades americanas. En este caso, la acción tiene lugar alrededor de las fraternidades, que serán el centro de atención de los personajes, ya sea para que éstos se coman la cabeza o para que se diviertan. En líneas generales se trata de una serie sin fondo, en la que lo más profundo es como los personajes femeninos se manipulan entre sí para hacerse con el control, ya sea de las fraternidades o de los chicos. No espereis humor inteligente, aunque sí tiene ciertos puntos humorísticos a lo "fraternidad", es decir, locuras de borrachos. Lo que hace atractiva la serie son sus personajes y partiendo de que se trata de una serie para jóvenes, las relaciones entre éstos y las historias que ocurren pueden hacerte pasar un rato entretenido.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Greek (Serie de TV)
Fichas más visitadas