arrow

Transgression (2011)

Transgression
94 min.
3,2
394
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un matrimonio tiene que enfrentarse a la peor noche de su vida cuando cuatro atracadores irrumpen en su casa buscando, aparentemente, dinero fácil. Pero las cosas no saldrán según lo previsto por los delincuentes, y la tensión y el miedo se apoderarán de todos, víctimas y verdugos, y la desconfianza, la traición y las mentiras inesperadas saldrán a la luz en los peores momentos. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Home Invasion
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Transgression
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción España-Canadá-Italia;
1
La peor película de la historia del cine
Ayer fui al pre-estreno de esta película y jamás en mi vida había sentido vergüenza ajena viendo una película. Decir que la película es mala es insultar al cine de serie Z. La historia es horrible, el doblaje (soy defensor del doblaje) es horrible, y las actuaciones de los actores mejor ni comentarlas. Creo que esta película es un experimento sociológico para ver como reacciona la gente ante tal Transgresión al cine.
Solo se que empezó riéndose una parte de la sala, luego otra y al final toda la sala acabó llorando de la risa con cada escena, a cual peor. Y la sala no es que fuera pequeñita, porque las entradas eran gratis y estaba hasta arriba, y aun así hubo parte de la sala que se fue antes de que terminara.
[Leer más +]
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Esto ya lo he visto yo antes
El cine es repetición. Con la cantidad de títulos que surgen cada año es inevitable que toda película coja elementos de otras y se repitan mucho los esquemas. Es muy difícil encontrar algo original.
Pero es que "Transgression" está ya vista. Unos secuestradores entran en una casa para robar. Es decir, lo mismo que "La habitación del pánico", "Secuestrados", "37 horas desesperadas", etc.
Y no aporta absolutamente nada para que esta película pueda ser recordada. Ni siquiera los pocos giros argumentales que tiene consiguen sorprender. Es previsible y típica hasta la extenuación. Y encima pretenciosa con un reparto extranjero que "americaniza" la producción sin conseguir que por ello sea mejor que si la hubieran hecho actores patrios (ahí está la mencionada "Secuestrados" que es mucho mejor).
¿Y por qué le doy un 5 y la salvo de la quema? Pues porque me gusta el género y me ha resultado suficientemente entretenida. Cumple su cometido si conseguimos olvidarnos de otras películas a las que imita descaradamente.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Transgression
Fichas más visitadas