arrow

En tierras lejanas (TV) (1988)

En tierras lejanas (TV)
100 min.
5,8
35
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
7
El médico humilde
Michael York se pone en la piel de un médico checo emigrado a Australia que por cuestiones burocráticas debe de ocultar su condición, lo cual será incompatible con la enfermedad y las necesidades de los demás a su alrededor.

Conocerá pronto a una joven inglesa, Jennifer Morton, de familia acomodada que se interesará por él.

La serie es especial porque a pesar de ser dos episodios y tener más el perfil de miniserie cuenta por primera vez el dolor que se siente ante el tener que ocultar lo que se es profesionalmente para poder así minimizarse en una tierra que estaba llamada a ser la de las oportunidades.

El sueño de encontrar una familia, un buen trabajo, el amor y la prosperidad se desvanecen dulcemente mientras el amor surge entre Carl y Jennifer, y todo a su alrededor cambia.
Toscamente rodada, con un entorno que deja mucho que desear, con una afluencia de extras que incluso en alguna ocasión parecen al pasar saludar a la cámara, la historia es tierna, lenta, pero despierta la curiosidad el saber qué será lo siguiente que pasará a Carl Zlinter.

Con un reparto poco conocido a excepción de Michael York pero suficientemente competente, la cinta se encuentra entre los grandes dramones telenovelescos escondida de manera muy injusta.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre En tierras lejanas (TV)
Fichas más visitadas