arrow

Pánico (2000)

Pánico
88 min.
6,1
201
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un triste y apesadumbrado matón (William H. Macy) se enamora en la sala de espera de su psicoterapeuta de otra paciente (Neve Campbell). El problema, profesión aparte, es que él está casado con un hijo. Apenas obtuvo distribución comercial a pesar de algunas buenas críticas. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Panic
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
El asesino de mirada triste se humaniza
De este drama rescato la actuación de los personajes principales, sobre todo del personaje central, un hombre de ojos tristes que encaja bien con el perfil de asesino que descubre que adentro del pecho tiene un corazoncillo y que este empieza a latir. Y cada vez más fuerte, hasta conseguir desestabilizar su vida y su entorno. El argumento es original pero no es muy verosímil, aunque los tres personajes centrales le dan solidez. Uno por su mirada, otro por su elocuencia y ella por ser fabulosamente sexy.

El principio es como una cerveza fria recien abirta. Como no se bebe rápido se calienta y ya no sabe tan rica. Suerte que en la nevera espera una sorpresa.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Interesante y muy curiosa... incomprendida en su momento
Interesante thriller que, como era de suponer, al alejarse de lo stándard hollywoodiense en este género conoció un sonoro fracaso, aunque sí reconocimiento de la crítica. Es decir, gustó su calidad a los entendidos, pero el gran público ni siquiera tuvo mucha oportunidad de conocerla al ser retirada pronto de los circuitos comerciales. En España incluso no estoy seguro de si se estrenó.
Se trata de un buen film, con un medido y sobrio guión, excelentes interpretaciones y dirección funcional sabiendo sacar jugo el realizador Henry Bromell de los no muchos mimbres con los que cuenta (aunque tampoco le hacía falta más).
Deja buen sabor de boca.
Y en el aspecto técnico la fotografía y banda sonora son de recibo.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pánico
Fichas más visitadas